como paso contactos de telefono a sim lumia



…amente te paso que cambiaste de teléfono celular y tenias todos los contactos almacenados en la memoria interna de tu dispositivo por lo que tuviste que transferirlos individualmente o los perdiste. Pero si tenes en un Nokia Lumia 620 los contactos en la memoria no debes preocuparte para pasarlos a una tarjeta SIM. Como transferir datos en el Nokia Lumia 620 Para configurar los contactos en el Nokia Lumia 620 tenemos diferentes maneras de…

Parece que Microsoft y Nokia quieren sacar del hoyo al sistema operativo Windows Phone y concentran todos sus esfuerzos en los teléfonos mas representativos de la serie. Con Lumia 928 se quiso reinventar al Lumia 920 (del que hablamos aquí), un teléfono que apenas tuvo impacto en el mercado y lo que se obtuvo fue un teléfono totalmente diferente con nuevas características y un diseño mejorado. Como siempre, ha sido la gente de Eveleaks la que…

…inición. La memoria interna consiste en 32 GB de capacidad con 1 GB de RAM y procesador de doble núcleo de 1.5 GHz. El cargador de batería inalámbrico es otro de sus beneficios y se encuentra incorporado con su carcasa protectora, la cual también permite utilizar su conexión NFC para activar aplicaciones. Funciona con el sistema operativo Windows Phone 8. Precio del Nokia Lumia 920 El costo de Nokia Lumia 920 ronda los $800 dólares, actualmente….

…go instalarlos y disfrutar de un móvil decorado. El principal problema que muchas personas tienen al momento de personalizar su dispositivo es que no conocen sitios desde los cuales pueden obtener temas gratis. Para el Nokia Lumia 710 y otros smartphones similares es posible encontrar temas en el popular sitio Gallery Mobile9. Con una gran cantidad de temas gratis para el Nokia Lumia 710 podemos encontrar los siguientes títulos: Abstract…

…Lumia 822 ofrece algunas novedades de interés para el consumidor, como la disponibilidad de editores de video e imagen y la incorporación de Internet Explorer 10 sin Java para la navegación online. Aplicaciones para el Nokia Lumia 822 Características del Nokia Lumia 822 Posee una cámara frontal y una trasera con resolución de 1.2 y 8 mega-píxeles respectivamente. Su pantalla táctil tiene una dimensión de 4.3 pulgadas y 480 x 800 píxeles, además…

Como una variación del Lumia 820, aparece Nokia Lumia 810, disponible de manera exclusiva para el mercado de Estados Unidos, a través de la operadora T-Mobile. Características del Nokia Lumia 810 Nokia Lumia 810 Funciona con el sistema operativo de Windows Phone 8 y su almacenamiento interno alcanza los 8 GB, además de incorporar la opción de añadir una tarjeta SD de hasta 32 GB. La batería también es una ventaja, pues 1800 mAh que garantizan…

Nokia quiere figurar un día antes de que el gigante de Mountain View acapare los reflectores y para eso ha presentado de forma oficial el nuevo dispositivo de la serie Lumia, llamado Nokia Lumia 925, un celular hecho con carcasa de aluminio y la misma cámara de su antecesor, el Lumia 920. Lo primero que nos llama la atención de este dispositivo es que su carcasa de aluminio, aunado al modo en la que fueron puestos los circuitos, hacen del…

…de vídeo a 720 p. Tiene un almacenamiento interno de 16 GB y memoria RAM de 512 MB. Cuenta con WI-Fi, servicio GPS y sensores de luz, proximidad y una brújula digital. Su batería de 1830 mAh le otorga una duración aceptable antes de tener que volver a recargarlo. De igual manera, se puede cargar con electricidad o mediante el puerto USB de una computadora. Precio del Nokia Lumia 900 El Nokia Lumia 900 se puede adquirir desde $500 dólares…


1 de 712345