como-pasar-todas-las-puertas-de-100-doors-of-revenge

Patrocinadores:


…niveles, eran extremadamente difíciles de superar. Por desgracia, en caso de que estemos bloqueado en un nivel de 100 doors of revenge, no podemos continuar con otro. Inevitablemente hay que superar el anterior para poder avanzar por lo que es necesario pasarlo. Una excelente forma de conocer como pasar los niveles de 100 doors of revenge es revisando videos explicativos. A continuación pueden ver un video que une las explicaciones de como supe…

…nemos que abrir la puerta del nivel y luego, de diversas maneras (mover el dispositivo, batirlo, etc) superarlo. De mas esta decir que a medida que vamos avanzando la dificultad se incremente notablemente. El titulo del juego se llama 100 doors of revenge, que traducido al castellano seria 100 puertas de venganza. Instintivamente nos llama la atención y da a conocer que índole abarca. Un excelente juego para ejercitar la mente y pasar un buen mom…

…entaja. Zombie Smasher: Un juego en donde aplastar zombies en cantidad para obtener la mayor puntuación posible. 100 Doors Of Revenge: En este juego de habilidad, cerebro y estrategia debemos realizar diversas acciones para pasar cada puerta. Un poco difícil una vez que avanzamos, en caso de que estén bloqueados pueden ver las soluciones para el 100 doors of revenge en video con las cuales podran superarlos. Vector: El primer y único juego de par…

Hace algunos meses Google compro Bump, una aplicación que permite transferir archivos y datos desde un terminal Android (o iOS) a otro con tan solo un toque, sin embargo, los planes eran muy predecibles y hoy se hacen realidad, la compañía de Mountain View anuncia que en los próximos días Bump desaparecerá. Desde el mismo blog oficial se nos cuenta que Bump no existirá más porque la compañía no tiene tiempo de actualizar el servicio como se deb…

Seguramente te paso que cambiaste de teléfono celular y tenias todos los contactos almacenados en la memoria interna de tu dispositivo por lo que tuviste que transferirlos individualmente o los perdiste. Pero si tenes en un Nokia Lumia 620 los contactos en la memoria no debes preocuparte para pasarlos a una tarjeta SIM. Como transferir datos en el Nokia Lumia 620 Para configurar los contactos en el Nokia Lumia 620 tenemos diferentes maneras de…




Seguir a @descargasmobile