como-pasar-el-nivel-18-de-doors

Patrocinadores:


Hace días di a conocer un juego que se llama 100 doors of revenge. Ademas de contar de que se trataba comente que, determinados niveles, eran extremadamente difíciles de superar. Por desgracia, en caso de que estemos bloqueado en un nivel de 100 doors of revenge, no podemos continuar con otro. Inevitablemente hay que superar el anterior para poder avanzar por lo que es necesario pasarlo. Una excelente forma de conocer como pasar los niveles de…

No soy seguidor de los juegos de puzzle ya que prefiero otras categorías pero uno que realmente llamo mi atención es el nuevo juego 100 doors of revenge para Android. Con una dificultad bastante elevada tenemos que darnos maña para superar cada nivel.   100 puertas de venganza El objetivo del juego es mas que sencillo, tenemos que abrir la puerta del nivel y luego, de diversas maneras (mover el dispositivo, batirlo, etc) superarlo. De mas e…

…ja. Zombie Smasher: Un juego en donde aplastar zombies en cantidad para obtener la mayor puntuación posible. 100 Doors Of Revenge: En este juego de habilidad, cerebro y estrategia debemos realizar diversas acciones para pasar cada puerta. Un poco difícil una vez que avanzamos, en caso de que estén bloqueados pueden ver las soluciones para el 100 doors of revenge en video con las cuales podran superarlos. Vector: El primer y único juego de parkour…

Seguramente te paso que cambiaste de teléfono celular y tenias todos los contactos almacenados en la memoria interna de tu dispositivo por lo que tuviste que transferirlos individualmente o los perdiste. Pero si tenes en un Nokia Lumia 620 los contactos en la memoria no debes preocuparte para pasarlos a una tarjeta SIM. Como transferir datos en el Nokia Lumia 620 Para configurar los contactos en el Nokia Lumia 620 tenemos diferentes maneras de…

Al cambiar de dispositivo móvil, en este caso de uno con Android al iPhone o viceversa, no podemos perder los contactos. Seria extremadamente tedioso y molesto tener que andar pasándolos individualmente de un teléfono a otro. Pero por suerte, hoy en día, existen aplicaciones que pueden transferir contactos en cuestión de pocos minutos. La aplicacion PhoneCopy es la encargada de solucionar este gran problema y permitirnos transferir los contacto…




Seguir a @descargasmobile