como pasar el nivel 18 de doors

Enlaces patrocinados:



Hace días di a conocer un juego que se llama 100 doors of revenge. Ademas de contar de que se trataba comente que, determinados niveles, eran extremadamente difíciles de superar. Por desgracia, en caso de que estemos bloqueado en un nivel de 100 doors of revenge, no podemos continuar con otro. Inevitablemente hay que superar el anterior para poder avanzar por lo que es necesario pasarlo. Una excelente forma de conocer como pasar los niveles de 1…

No soy seguidor de los juegos de puzzle ya que prefiero otras categorías pero uno que realmente llamo mi atención es el nuevo juego 100 doors of revenge para Android. Con una dificultad bastante elevada tenemos que darnos maña para superar cada nivel.   100 puertas de venganza El objetivo del juego es mas que sencillo, tenemos que abrir la puerta del nivel y luego, de diversas maneras (mover el dispositivo, batirlo, etc) superarlo. De mas e…

…inámico, los niveles van uno tras otro y no tienen final, el juego cada nivel posee cierto periodo de tiempo en el cual debes pasar el nivel, si no puedes pasarlo pues tendrás que reiniciar el nivel para poder volver a internar pasarlo, mientras vas avanzando en el juego y vas obteniendo puntaje puedes disponer de diferentes trajes y elementos  para ponerle a tu personaje y darle un toque personal, también encontrarás NPCS los cuales tienen como…

…, aun cuando hemos puesto el mínimo, y es que el propio sistema operativo Android pone una restricción para que el brillo no pueda ser reducido más allá de un punto, sin embargo, ahora tenemos Screen Filter. Con Screen Filter podemos reducir el brillo de la pantalla a niveles más allá de los permitidos, esto haciéndolo siempre con la seguridad de que la pantalla no quedará a obscuras, sin embargo, si esto llegará a pasar tan solo necesitamos un r…

Debes en cuando llegan hasta la tienda de aplicaciones Android innovadores juegos que desafían nuestra capacidad mental y hacen que tengamos que pensar demasiado para pasar un nivel, este es el caso de Odd Bot Out. En Odd Bot Out nos encontramos con un pequeño robot inteligente al cual debemos ayudara a crecer porque de no hacerlo será desechado, emprenderemos una travesía a través de toda la fábrica buscando una forma de que este sea más grande…

…l juego 7×7 para Android tiene sus raíces en el popular 4 en linea. Aunque es bastante diferente se podría decir que toma partes del anteriormente mencionado. El objetivo consiste en unir con lineas horizontales, verticales y diagonales dos puntos del mismo color. Tal vez parezca un poco sencillo pero no lo es… El juego posee “power ups” que son una especie de poderes que permiten recuperarnos en un nivel atascado o la opci…