como pasar el nivel 18 de doors

Enlaces patrocinados:



…a poder avanzar por lo que es necesario pasarlo. Una excelente forma de conocer como pasar los niveles de 100 doors of revenge es revisando videos explicativos. A continuación pueden ver un video que une las explicaciones de como superar los primeros 10 niveles. En el respectivo canal del autor se encuentran los videos con todos los niveles. Enlace: Como pasar niveles de 100 Doors Of Revenge…

…os juegos de puzzle ya que prefiero otras categorías pero uno que realmente llamo mi atención es el nuevo juego 100 doors of revenge para Android. Con una dificultad bastante elevada tenemos que darnos maña para superar cada nivel.   100 puertas de venganza El objetivo del juego es mas que sencillo, tenemos que abrir la puerta del nivel y luego, de diversas maneras (mover el dispositivo, batirlo, etc) superarlo. De mas esta decir que a…

…de mayores disponibilidades económicas y también a modo de prueba, no es mala idea la compra de este dispositivo. Desde la web oficial del fabricante se anuncia que estará disponible al público a partir del próximo día Lunes 18 de agosto, por lo que dado el caso que se desee uno de estos gadgets se deberá consultar previamente a los distribuidores encargados de propagar a nivel mundial y ver si estará disponible en la zona nuestra. Lo que la…

…los contactos almacenados en la memoria interna de tu dispositivo por lo que tuviste que transferirlos individualmente o los perdiste. Pero si tenes en un Nokia Lumia 620 los contactos en la memoria no debes preocuparte para pasarlos a una tarjeta SIM. Como transferir datos en el Nokia Lumia 620 Para configurar los contactos en el Nokia Lumia 620 tenemos diferentes maneras de hacerlo. La principal, y mas practica, es utilizando la lista de…

Al cambiar de dispositivo móvil, en este caso de uno con Android al iPhone o viceversa, no podemos perder los contactos. Seria extremadamente tedioso y molesto tener que andar pasándolos individualmente de un teléfono a otro. Pero por suerte, hoy en día, existen aplicaciones que pueden transferir contactos en cuestión de pocos minutos. La aplicacion PhoneCopy es la encargada de solucionar este gran problema y permitirnos transferir los…

Ha pasado un tiempo desde que les hablamos por primera vez del Sony Xperia Z1s, también conocido como Xperia Z1 mini, un dispositivo que llegará al mercado para ser una opción más pequeña que el Xperia Z1 pero solo en tamaño, conservando las características de gama alta. Aun no se sabe la fecha de lanzamiento de dicho dispositivo, aunque si sabemos que cada vez está más cerca de llegar; el día de hoy el Sony Xperia Z1s hace su arribo al centro…

Hace menos de un mes les hablamos sobre el Sony Xperia Z1 f, la versión pequeña y poderosa del nuevo buque insignia de Sony, que llegaría únicamente al mercado Japonés, sin ánimos de conocer el mundo. Sin embargo, Sony no nos deja con las ganas y parece que va a presentar un teléfono llamado Sony Xperia Z1S que sería el mismo Sony Xperia Z1 Mini, aunque esta vez para el mercado internacional. Por lo tanto, las características del Sony Xperia…

…de la tabla de clasificación en la que se muestran todos tus amigos de las redes sociales que tienen acceso al juego. Aunque puedes comprar la respuesta de cualquier nivel obteniendo pistas o letras compradas con dinero real, si tú no quieres gastar te damos una excelente opción para obtener las respuestas de Apensar, solamente tienes que entrar a este enlace para conseguir pasar el nivel que te hace falta, totalmente gratis y sin tener que…


1 de 41234