como mejorar la velocidad de mi galaxy young

Enlaces patrocinados:



…detalles acerca de dos de estos cinco celulares nuevos de esta compañía, hablamos de Samsung Galaxy Young y Samsung Galaxy Fame, dos teléfonos de gama baja que saldrán al mercado a bajo precio. Las características de Samsung Galaxy Young son las siguientes: Procesador de 1GHZ Pantalla de 3.7 Pulgadas 768 mb de RAM Cámara de 3mps 4GB de almacenamiento Interno con ranura microSD Batería de 1,300 mAh Mientras que las características de su hermano…

…ejecutar las ordenes que le indicamos al hablarle. Es relativamente cómodo ya que nos facilita bastante el abrir aplicaciones, realizar llamadas y demás pero realiza un alto consumo de recursos. Para desactivar el S Voice y mejorar la velocidad del Samsung Galaxy S3 debemos seguir la siguiente ruta: Buscamos configuración -> herramienta S Voice -> desactivamos la opción “ejecutar S Voice” Al hacer esto simplemente deja de…

…de 2300 mAh que, según nuestra opinión, no le hace justicia a las demás prestaciones. Samsung-Galaxy-S4-Zoom-800×339 Samsung-Galaxy-S4-Zoom-8 Samsung-Galaxy-S4-Zoom-7 Samsung-Galaxy-S4-Zoom-5 Samsung-Galaxy-S4-Zoom-4 Samsung-Galaxy-S4-Zoom Samsung-Galaxy-S4-Zoom-1 Samsung-Galaxy-S4-Zoom-2 Samsung-Galaxy-S4-Zoom-3 Lo que más resalta de este dispositivo es su cámara de 16 Megapíxeles capaz de hacer zoom óptico de 10x, viene en conjunto con un…

…ne 5 tiene iOS 6 donde muestra una mayor estabilidad con respecto de este sistema operativo. Otro punto para señalar y aparecerá una gran diferencia a favor de S4 es sin lugar a dudas su procesador, debido que cuenta con una velocidad de 1.6 Ghz 8 core. Mientras que iPhone apenas corre a una velocidad de 1.3 Ghz dual core. Con respecto de la memoria interna; iPhone 5 cuenta con 32 GB, mientras que Samsung Galaxy S4 tiene 64 GB. Hablando de la…

…se conocían los primeros rumores sobre las versiones modificadas de este dispositivo, sin embargo, la compañía había estado callada hasta el día de hoy, cuando de manera oficial, a través de AT&T, se presenta el Samsung Galaxy S5 Active, la versión todo terreno de este gama alta. Como sabemos, estas versiones distintas del buque insignia de Samsung únicamente cambian alguna de sus características, en este caso, todas las características que…

Nuestros amigos de PhoneArena, encargados de dar información en el mundo de los dispositivos móviles han publicado hoy a través de su cuenta de Youtube el primer unboxing del Samsung Galaxy S4 y de la tableta Galaxy Note 8.0, en el siguiente vídeo podremos ver el contenido de la caja mas una breve explicación – en ingles – de esta. Aunque el vídeo dura apenas dos minutos – por lo cual el usuario responsable fue muy criticado…

…hacer root al Galaxy SII, es por eso que nos damos a la tarea de explicar un poco como realizar está acción para que una vez esto se pueda aprovechar al máximo el desempeño de nuestro Smartphone. ¿Como hacer root al Samsung Galaxy S II? Para hacer root al Samsung Galaxy S2 es necesario ser administrador del móvil o también llamado como súper usuario para poder hacer esta acción, es necesario descargar SuperOneClick una aplicación que nos…

…megapíxeles y el resto de sus prestaciones, aún sin confirmar, son: Pantalla de 4.3 pulgadas QHD Procesador Snapdragon 400 de doble núcleo corriendo a 1.6GHz 8GB de almacenamiento interno expansible con microSD Android 4.2.2 galaxy-s4-zoom-21-660×371 galaxy-s4-zoom-660×371 Schermafbeelding-2013-06-08-om-02.09.33 Aunque su presentación ya es un hecho, el precio del Samsung Galaxy S4 Zoom aun es desconocido, tampoco sabemos la fecha en la que se…


1 de 41234