como-le-cambio-el-sistema-operativo-a-mi-nokia-asha-306

Patrocinadores:


El teléfono Nokia Asha 306 a sido, a mi parecer, un gran éxito no solo por su gran cantidad de ventas sino por su hardware y software. Por esta razón, y porque muchas personas lo tienen en sus manos, con el paso del tiempo escribí varias entradas sobre el mismo. A continuación podemos ver una recopilación con todas las descargas para el Nokia Asha 306 que presente: Juegos: Super Mario Bros Descargar juegos EA para el Nokia Asha 306 y 311 J…

…vechar para hacer compras de aplicaciones y juegos o simplemente gastar nuestro saldo en lo que queramos. Debido a que muchas personas cuentan con celulares Nokia Asha Touch y no saben como instalar el WhatsApp escribo esta entrada. Para instalar la aplicacion WhatsApp en los celulares Nokia Asha Touch debemos: Ingresar desde el navegador de nuestro móvil a la siguiente URL: WhatsApp para Symbian S40 y proceder a su descarga desde el mismo dispo…

…staciones a un excelente precio, se trata de los telefonos Nokia 207 y Nokia 208. La primera característica del Nokia 207 y del Nokia 208 que nos llama la atencion es el uso del sistema operativo S40, popular en los teléfonos baratos de la compañía, aunque eso sí, al Nokia 207 y al Nokia 208 se le han añadido algunas características que le dan popularidad en el mercado de gama baja, por ejemplo, la inclusión de aplicaciones como Whatsapp, Facebo…

…s multimedia a contactos de manera gratuita y en cuestión de pocos segundos. Con una practica y cómoda interfaz, el WhatsApp para el Nokia Asha 306 es indispensable en caso de que queramos ahorrar un poco de saldo pudiendo enviar SMS gratis. Este móvil tiene como sistema operativo Symbian Series 40 por lo que deberemos buscar la versión adecuada en el sitio oficial. De igual manera para evitarles la búsqueda les proporciono la respectiva URL de d…

Uno de los tantos beneficios que nos proporciona el Nokia Asha 306, así como su hermano menor, el Nokia Asha 311 al adquirirlo es acceso a un gran repertorio de juegos y aplicaciones. Anteriormente en una entrada proporcione un enlace de descarga desde el cual podían acceder a una gran cantidad de juegos tactiles para el Nokia Asha 306. Una vez adquirido el móvil tenemos acceso a unos 40 juegos de EA (Electronic Arts) los cuales podemos descarg…




Seguir a @descargasmobile