como importar contactos noki 635



…Es un proceso bastante rápido ya que aproximadamente 600 contactos se transfieren en menos de 5 minutos. Un punto a resaltar es que si nuestro móvil esta vinculado con las cuentas de Facebook, Twitter, Google+ puede que los contactos del Nokia Lumia 620 se dupliquen o aparezcan dos veces pero cuenta con una herramienta que los fusiona en uno. Una practica guiá para transferir los contactos de la memoria del teléfono a la tarjeta SIM de otro…

…no a otro. Pero por suerte, hoy en día, existen aplicaciones que pueden transferir contactos en cuestión de pocos minutos. La aplicacion PhoneCopy es la encargada de solucionar este gran problema y permitirnos transferir los contactos de iPhone a Android haciendo unos pocos clics. Por desgracia, la versión gratuita cuenta con una pequeña limitacion de 500 contactos por lo que si tenes mas te recomiendo que busques otra alternativa. Para hacer…

…o electrónico en Outlook. Entrando ya en Outlook para Android, lo primero que os recomiendo que hagáis nada más instalarla es sincronizar vuestros contactos y el calendario si lo usáis. De este modo tendréis a todos vuestros contactos siempre disponibles en el móvil o en la tablet, y es que no hay nada peor que darse cuenta de que a pesar de tener la app instalada, no podemos mandar un correo electrónico a un amigo o a un cliente porque no…

…ando lo inicias por primera vez, si no lo has usado nunca, tengas la agenda vacía. A partir de ese momento vas a tener que invitar a los contactos uno por uno, lo que puede ser una tarea titánica si quieres añadir decenas de contactos, lo que no es difícil si contamos a familiares, conocidos y amigos. A la vez, ese problema es una de sus grandes virtudes, y me explico. Ya sabrás que WhatsApp no tiene demasiado en cuenta la privacidad, ya que…

…es de recordar. Para enviar nuestro código PIN a un contacto simplemente tenemos que escribir “MyPin” o “MiPin” (sin comillas) en la ventana de chat y aparecerá el nuestro. Para ordenar a tu gusto los contactos podes utilizar la opcion “renombrar contacto”. Ademas , para tener un orden, podemos ordenarlos por categorias escogidas por nosotros. Como en el antiguo Messenger existía el zumbido en el BBM existe el…

…ue automatizan el proceso. Como sincronizar iPhone y Samsung Galaxy S3 Este es el caso de Easy Phone Sync que permite transferir la información y datos del iPhone al Samsung Galaxy S III en cuestión de pocos minutos. Incluye contactos, fotos, videos, imágenes, música, listas de reproducción, canciones entre otros archivos multimedia. Este proceso para mover contactos y demás desde el iPhone al Samsung Galaxy S3 tiene un intermediario, el popular…

…n cantidad de aplicaciones para Alcatel, ya que cuenta con un gran nivel de compatibilidad, pero hay 3 que no pueden faltar en ningún teléfono Alcatel y son las siguientes: Facebook Chat: La mejor aplicacion para chatear con contactos de Facebook desde nuestro teléfono, ideal para comunicarnos con amigos, familiares y otros contactos de la red social. Simulador de Android: Esta aplicacion permitirá que todas, o por lo menos una gran parte de las…

…perativos móviles. Así nació Talkray, una alternativa a Whatsapp (Que bien podría funcionar como una alternativa a Skype) bien cimentada que nos enseña interesantes funciones. Con esta aplicación podrás enviar mensajes a tus contactos, realizar llamadas de voz y vídeo enviar mensajes de texto, de voz y grabar pequeños clips para tus amigos aunque no estén conectados. La aplicación funciona del mismo modo que Whatsapp, tan solo necesitamos…


1 de 212