como hackear candy crush en mi ipad

Enlaces patrocinados:



…tivo juego que cuenta con 215 niveles hasta la fecha pero se espera que sea actualizado con mas opciones y herramientas para divertirnos. Con un peso de 36.5mb es compatible con el iPhone 3GS, 4, 4S y 5, iPod Touch de 4ta y 5ta generación, y la tablet iPad. Como requisito es necesario tener iOS 4.3 o una versión mas reciente. Su descarga es completamente gratuita y pueden acceder desde la tienda de Apple, el iTunes. Enlace: Descargar Candy Crush…

En un comienzo el juego Candy Crush Saga surgió para la red social Facebook. Teniendo en cuenta el rotundo éxito que tuvo ya que millones de personas lo continúan jugando diariamente lanzaron sus versiones para distintas plataformas. Candy Crush Saga para Android Candy Crush Saga para iOS(iPad, iPhone y iPod Touch) Trucos para el Candy Crush Saga Pese a que el juego es exactamente el mismo hay una notable diferencia en lo que respecta a las vida…

Seguido del juego Age of Empires que se encuentra en la posición N° 1 del ranking de aplicaciones y juegos en crecimiento nos encontramos con el popular Candy Crush Saga, otro excelente juego de estrategia que vale la pena conocer y que nos permitirá pasar ratos libres ocupados. Juego Candy Crush Saga Este divertido juego para la plataforma Android genera cada día mas seguidores. El objetivo varia dependiendo el nivel, pero algo es claro, debemo…

…Como requisito debemos estar jugando en un dispositivo con iOS o Android. La solución para tener vidas rápidas en el Candy Crush Saga es mas que sencilla, estas vidas se recargan con el paso del tiempo, por lo que modificar la hora / día de nuestro smartphone o tablet nos agregara las preciadas vidas. Por ultimo (la leí en un comentario y no esta probado por lo menos por mi)  borrando los datos de la aplicacion y reiniciandola. Como pudieron ver…

Junto a la presentación de su nuevo televisor, Xiaomi también presento un dispositivo orientado a un mercado nuevo para la compañía. Se trata de Xiaomi MiPad, una tableta de gama alta que llegará a competir directamente con el iPad mini, la Nexus 7 y otras tabletas de 7 pulgadas. La Xiaomi MiPad cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 puntos, similar a la que tiene el iPad Mini, por lo que la competencia será…

Hace solo algunos días Apple anuncio un nuevo modelo del IPad de 9.7 pulgadas pensado en aquellos que usan el dispositivo como terminal principal para trabajar en archivos grandes como imágenes o vídeos. Como también lo predijeron los chicos de Cupertino, el nuevo IPad con retina display y 128GB de memoria interna sale a la venta hoy a través de la tienda oficial de Apple, en sus dos versiones, WI-FI y 3G. Los tiempos de entrega varían entre uno…


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png