como-ganar-dinero-rapido-en-los-simpsons-springfield

Patrocinadores:


…iOS (iPod Touch, iPad y iPhone) y Android (smartphones y tablets). Hasta el momento encontramos los siguientes: Como ganar 10 donas extras en la estatua de jeremías springfield Solo hay un truco para Tapped Out Como ganar mas dinero de tus amigos Obtener mas experiencia (XP) y plata visitando amigos Ganar monedas santa extra Ademas, para beneficio de todos los jugadores de este juego, encontramos una completa guiá del juego de los simpsons que…

La serie de los Simpsons a tenido un amplio éxito a nivel mundial. Luego de mas de 20 temporadas continua en pie con millones de fans. Ya esta disponible el juego de los Simpsons Springfield para Android, para que todos los interesados puedan entretenerse y pasar un buen rato. Descargar juego de los Simpsons para Android El objetivo principal del juego es diseñar, crear y hacer crecer la ciudad de Springfield. Debemos manejar al popular Homero…

…ay, existen una gran cantidad y permiten obtener beneficios mas rápido y de manera sencilla, con estos podemos: Como conseguir simoleones sin salir del juego. Tener regalos ilimitados en la fiesta del bote. Como ganar 5k en pocos clics. Ganar plata en los Sims. Trucos para construir. Subir habilidades mas rápido con el telescopio. Hacer mas vecinos. Ganar experiencia (XP) y dinero.     Ademas encontramos una completa y practica g…

Entre toda la euforia que ha causado el lanzamiento del Samsung Galaxy S IV la prensa no presta atencion a otras empresas que también están lanzando teléfonos con especificaciones muy buenas, este es el caso del nuevo dispositivo de la empresa Xolo, el Xolo X1000, el teléfono considerado como el mas rápido del mundo. Xolo es un fabricante indio que cuenta con algunos celulares en el mercado pero que, hasta ahora, no ha tenido un renombre intern…

Hoy traemos una mala noticia para los desarrolladores de argentina, Google ha anunciado que a partir del 27 de junio dejará de pagar las regalías por compras a estos, la causa es un problema de divisas que la compañía tiene con dicho país sudamericano. Aunque no es la primera vez que los desarrolladores de esta región sufren exclusión en la red, hace algunos años la empresa de transacciones Paypal, prohibió el traspaso de fondos entre usuarios d…




Seguir a @descargasmobile