como conseguir vidas en candy crush sin comprarlas

Enlaces patrocinados:



…ienzo el juego Candy Crush Saga surgió para la red social Facebook. Teniendo en cuenta el rotundo éxito que tuvo ya que millones de personas lo continúan jugando diariamente lanzaron sus versiones para distintas plataformas. Candy Crush Saga para Android Candy Crush Saga para iOS(iPad, iPhone y iPod Touch) Trucos para el Candy Crush Saga Pese a que el juego es exactamente el mismo hay una notable diferencia en lo que respecta a las vidas en el…

…dy Crush Saga para Android seguramente pudieron notar que luego de perder 5 vidas es necesario esperar un tiempo para recuperarlas y poder volver a jugar. Tenemos diferentes opciones o soluciones para poder ganar vidas en el Candy Crush Saga o, mejor dicho, para tener vidas infinitas. Juego Candy Crush Saga Compartir en Facebook que jugamos al juego, esperar que alguien nos ayude y ganar unas vidas. Esta es la opción que nos proporciona el…

Anteriormente deje la versión del juego Candy Crush Saga para Android pero no hay que dejar de lado a los usuarios de Apple ya que este juego también se encuentra disponible para el sistema operativo iOS. El juego Candy Crush Saga surgió en la red social Facebook teniendo un amplio éxito con millones de jugadores diarios. Actualmente expandió sus horizontes a la plataforma Android y iOS, y esperemos que mas adelante salga una versión del Candy…

…ión N° 1 del ranking de aplicaciones y juegos en crecimiento nos encontramos con el popular Candy Crush Saga, otro excelente juego de estrategia que vale la pena conocer y que nos permitirá pasar ratos libres ocupados. Juego Candy Crush Saga Este divertido juego para la plataforma Android genera cada día mas seguidores. El objetivo varia dependiendo el nivel, pero algo es claro, debemos juntar 3, 4 o 5 gemas del mismo color para aumentar nuestro…

La mayoría de juegos puzzles con física integrada tienen a ser tediosos y imposibles de jugar mientras se esta en el exterior, este no es el caso de Catch the Candy. Lanzado por Herocraft (Mismo editor de Los tesoros de Montezuma). Lo que empezó como un juego en Flash es ahora un excelente juego para Android. La historia tiene como personaje principal a una adorable criatura morada, con una cola extensible, que lucha por agarrar el dulce que…

…egar al éxito con juegos de la categoría Puzzle, y aunque ninguna lo ha logrado, no se cansan de intentarlo, y ahora es turno de Rovio, quien presenta su nuevo juego Nibblers. Nibblers podría catalogarse fácilmente como otro Candy Crush con diferente aspecto y agregando únicamente nuevas características al famoso juego; cada diez niveles nos encontraremos con un jefe de zona que debemos derrotar haciendo combinaciones de fruta, si logramos…

…nos una jugabilidad novedosa y complicada. Jelly Splash es un puzzle que puede no sobresalir por su diseño o por su originalidad, sin embargo, su jugabilidad sí que es diferente, subiendo de nivel el objetivo que teníamos en Candy Crush y dándole nuevas formas de juego. En Jelly Splash podemos tocar una gelatina de un mismo sabor y crear una cadena con ella, no importa que lo hagamos en diagonal, lo importante aquí es tener el mayor número de…

…an mejoras para el tanque y más armamento. Esta secuela cuenta con 50 niveles, divididos en seis zonas, que aumentan su dificultad progresivamente al igual que lo hace nuestro equipamiento. Al iniciar el juego contamos con 5 vidas, si las agotamos debemos esperar un tiempo, también podemos comprar las vidas con los mismos pagos dentro del juego. Descarga desde este enlace Tank Riders 2 para Android, su compatibilidad va desde el sistema…


1 de 3123