como-conseguir-vidas-en-candy-crush-sin-comprarlas

Patrocinadores:


…plataformas. Candy Crush Saga para Android Candy Crush Saga para iOS(iPad, iPhone y iPod Touch) Trucos para el Candy Crush Saga Pese a que el juego es exactamente el mismo hay una notable diferencia en lo que respecta a las vidas en el Candy Crush. En todos los casos tenemos 5 que, en caso de que ganemos el nivel continúan, o por cada nivel que perdemos se reduce una. En la red social Facebook es mucho mas sencillo conseguir vidas ya que al dej…

…emos crear increíbles poderes que crean altos puntajes. Aunque suene difícil de creer existen mas de 200 niveles en el juego Candy Crush Saga listos para ser superados. Puede que te confíes con los primeros pero a medida que vamos avanzando se dificulta bastante la tarea. Podes compartir tu puntaje en la red social Facebook para competir con tus amigos, ademas para obtener y ganar mas vidas en el Candy Crush Saga debemos esperar que un amigo que…

Anteriormente deje la versión del juego Candy Crush Saga para Android pero no hay que dejar de lado a los usuarios de Apple ya que este juego también se encuentra disponible para el sistema operativo iOS. El juego Candy Crush Saga surgió en la red social Facebook teniendo un amplio éxito con millones de jugadores diarios. Actualmente expandió sus horizontes a la plataforma Android y iOS, y esperemos que mas adelante salga una versión del Candy…

…el paso del tiempo, por lo que modificar la hora / día de nuestro smartphone o tablet nos agregara las preciadas vidas. Por ultimo (la leí en un comentario y no esta probado por lo menos por mi)  borrando los datos de la aplicacion y reiniciandola. Como pudieron ver se trata de trucos para obtener vidas infinitas en el Candy Crush Saga y poder jugar sin limite. Siguiendo esas sencillas instrucciones se pueden obtener vidas ilimitadas en el juego…

La mayoría de juegos puzzles con física integrada tienen a ser tediosos y imposibles de jugar mientras se esta en el exterior, este no es el caso de Catch the Candy. Lanzado por Herocraft (Mismo editor de Los tesoros de Montezuma). Lo que empezó como un juego en Flash es ahora un excelente juego para Android. La historia tiene como personaje principal a una adorable criatura morada, con una cola extensible, que lucha por agarrar el dulce que ha…



12

Seguir a @descargasmobile