como conseguir vidas en candy crush sin comprarlas

Enlaces patrocinados:



…nte la tarea. Podes compartir tu puntaje en la red social Facebook para competir con tus amigos, ademas para obtener y ganar mas vidas en el Candy Crush Saga debemos esperar que un amigo que juegue nos ayude. Con mas de 10.000.000 de descargas y una puntuación de 4.4 se convierte en uno de los juegos mas jugados y descargados para Android del momento. Su precio es completamente gratuito por lo que podremos descargarlo sin problemas desde la Play…

…sh Saga alguien puede con tan solo un clic ayudarnos. Pero existe una manera mas practica, sencilla y eficaz de conseguir vidas en el juego Candy Crush Saga que pocos conocen. Es mucho mas efectiva que enviar una publicación a la red social Facebook o esperar a que se recarguen solas. Las instrucciones a seguir son las siguientes: Ingresar a los ajustes de nuestro dispositivo. Modificar el horario o el día adelantándolo. Tan simple como esto. El…

…y la tablet iPad. Como requisito es necesario tener iOS 4.3 o una versión mas reciente. Su descarga es completamente gratuita y pueden acceder desde la tienda de Apple, el iTunes. Enlace: Descargar Candy Crush Saga para iPhone, iPad y iPod Touch Como tenemos vidas en el juego que se agotan a medida que perdemos niveles y, al llegar a niveles elevados se hacen bastante difíciles de superar, pueden utilizar el truco para conseguir vidas infinitas e…

…l paso del tiempo, por lo que modificar la hora / día de nuestro smartphone o tablet nos agregara las preciadas vidas. Por ultimo (la leí en un comentario y no esta probado por lo menos por mi)  borrando los datos de la aplicacion y reiniciandola. Como pudieron ver se trata de trucos para obtener vidas infinitas en el Candy Crush Saga y poder jugar sin limite. Siguiendo esas sencillas instrucciones se pueden obtener vidas ilimitadas en el juego e…

La mayoría de juegos puzzles con física integrada tienen a ser tediosos y imposibles de jugar mientras se esta en el exterior, este no es el caso de Catch the Candy. Lanzado por Herocraft (Mismo editor de Los tesoros de Montezuma). Lo que empezó como un juego en Flash es ahora un excelente juego para Android. La historia tiene como personaje principal a una adorable criatura morada, con una cola extensible, que lucha por agarrar el dulce que hay…

Después del éxito que tuvo Candy Crush Saga, muchas empresas buscan llegar al éxito con juegos de la categoría Puzzle, y aunque ninguna lo ha logrado, no se cansan de intentarlo, y ahora es turno de Rovio, quien presenta su nuevo juego Nibblers. Nibblers podría catalogarse fácilmente como otro Candy Crush con diferente aspecto y agregando únicamente nuevas características al famoso juego; cada diez niveles nos encontraremos con un jefe de zona q…


Publicidad móvil:


123


 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png