como-conseguir-tokens-en-top-eleven-android

Patrocinadores:


Días atrás la página web oficial de Android (Android.com) ha comenzado un rediseño total, eliminando así la vieja interfaz que tuvo la web durante más de dos años. el sitio ahora cuenta con un diseño más moderno y lo más importante de todo, ahora la web está disponible totalmente en español. La web aún conserva la limpieza del diseño anterior, en la página principal tenemos acceso para ver las últimas novedades de las actualizaciones de Android…

…n la particularidad de no tener un precio fijo durante su compra, es decir, no somos obligados a pagar un costo, en cambio, se nos deja donar a partir de un mínimo. Anteriormente habíamos hablado de Humble Bundle, la organización no lucrativa que empezó esta fiebre de Bundles, ahora nos toca hablar de The Indie Gala y su Indie Gala Mobile 3. Indie Gala Mobile 3 nos trae 8 juegos Android, más algunos extras que se desbloquearan la siguiente seman…

Existen una gran cantidad de categorías pertenecientes a los juegos para Android pero las de deportes extremos como el BMX son extremadamente entretenidos y buscados. El juego BMX Boy para Android es ideal para divertirnos haciendo piruetas y otras maniobras en nuestra bicicleta. Se trata de un juego de bicicletas para Android en el cual debemos superar unos 90 niveles para finalizarlo. El juego consiste en manejar la BMX por un camino aceleran…

Existen aplicaciones como Ditalix Live Wallpaper o Coveroid Wallpapers HD cuya función es personalizar nuestro dispositivo Android. Luego de instalarlas y buscar en su gran repertorio podemos escoger fondos de pantalla en alta definición para Android que nos permiten darle un aspecto original a nuestro smartphone. Otra forma de personalización, aparte de los Widgets HD, es posible gracias a la existencia de temas para Android. Estos livianos ar…

En la tienda de Android, Google Play, encontramos un sinfín de populares juegos. Un excelente ejemplo es la saga de Angry Birds para Android que cuenta con mas de 5 versiones diferentes de un mismo juego. Pero hay juegos clásicos que nunca dejan de gustarnos y, aunque ya los jugamos muchísimas veces, continúan divirtiéndonos. Como jugar al Super Mario Bros en Android El Super Mario Bros que tuvo sus comienzos en la family game esta disponible pa…




Seguir a @descargasmobile