como conseguir mas cerebros en zombie smasher

Enlaces patrocinados:



…ntalla. Cuida a los niños que aparecen en el juego, aplastarlos supone perdida inmediata. Usa los poderes sabiamente, no te emociones y guárdalos para momentos cruciales. Toca a los zombies rápidamente para hacer combos.  Busca más cerebros (monedas del juego) dentro del modo supervivencia. Presiona el reloj en el modo tiempo en contra para ganar 5 segundos más de vida. Pronto les traeremos algunos trucos para Zombie Smasher que les volarán los s…

Encontrándose actualmente en la posición N° 1 del ranking de aplicaciones y juegos gratis para Android tenemos el popular Zombie Smasher. Tal cual su nombre lo indica debemos aplastar zombies para superar los niveles. Hace menos de una semana que el juego Zombie Smasher fue lanzado para que todos los usuarios de Android puedan aprovecharlo y ya cuenta con mas de 1 millón de descargas y continua en aumento. descargar juego zombie smasher para and…

Los juegos zombies están de moda en todas las plataformas, para Android encontramos el Zombie Smasher pero si cambiamos a la plataforma de Apple con I am Vegend: Zombiegeddon para iOS, encontraremos la combinación perfecta entre zombies mutantes y arcade de acción con defensa de torre incluida, todo un clásico que se funciona con las nuevas tendencias de juego en un colorido entorno gráfico a todo color. Juego de Zombies para iPhone, iPad y iPod…

Se que existen muchos aficionados de los juegos de Zombies. Series como The Walking Dead o películas como resident evil han contribuido a este fanatismo y, con el paso del tiempo, han surgiendo bastantes juegos de esta temática para las distintas plataformas. Debido a que muchas personas suelen buscar juegos gratis de Zombies para Android y iOS hice una recopilación que espero que les sea util: Plants vs Zombies: El conocido juego en el cual deb…

En una anterior recopilación con juegos de Zombies para Android y iOS no estaba el popular juego Zombie Frontier y, por la calidad y las mas de 10 millones de descargas que posee, merece ser conocido. Perteneciente a la plataforma Android lo considero uno de los mejores juegos de zombies actualmente disponibles. Nos encontramos en el año 2020 y un virus se a esparcido por todo el mundo. La mayoría de las personas infectadas se convierten en zomb…

…vs Zombies para iOS y Android El objetivo del juego es sencillo debemos resguardar nuestra casa de la invasión zombie. Ahora, ¿como hacemos esto? plantando distintas plantas que los atacaran. Debemos ser cuidadosos con esto ya que cada planta cumple una función especifica teniendo hasta un máximo de 49 diferentes que se irán desbloqueando a medida que avanzamos. No nos olvidemos de los girasoles que nos darán energía para plantar mas rápidamente…