como borrar las actualizaciones del nuevo bbm para android

Enlaces patrocinados:



…sificado de venta de manera completamente gratuita y en cuestión de pocos minutos siguiendo un rápido registro. Como beneficio adicional cuenta con un blog en el que se encuentran noticias, información y demás artículos de interés. La mas completa tienda para comprar y vender Android que existe. Añadí tu clasificado, contacta con un comprador y vendelo. Ideal para sacarse de encima algún teléfono o tableta Android que no usemos. Enlace: VendoAndr…

…de un aviso que la nueva versión de su sistema operativo Lollipop puede llegar mucho antes de lo que pensamos. Android 5.1 Lollipop podría arribar en este primer trimestre del año, aunque en ese sentido nada es seguro, habría que estar pendiente de las novedades que Google nos haga saber en los próximos días. Por lo pronto puedes descargar Androidify desde el enlace que te dejamos mas abajo, se encuentra disponible para cualquier versión del sis…

…droid o cuando se tenga nuestra memoria de almacenamiento un poco saturada. Lo primero que se deberá hacer será borrar datos de las aplicaciones, esto debido que es como si lo reiniciara y con esto no se acumulara ninguna clase de archivos o kb. Esto se recomienda hacer en las aplicaciones que instalamos y en las redes sociales, en el caso de las que vienen predeterminadas y son necesarias para Android es mejor no mover nada si desconocemos el fu…

…log oficial, BlackBerry agradece todo el apoyo que le han dado a los usuarios y nos presume algunas cifras más, BBM para Android ha llegado, en este día, a 60,000 reseñas de cinco estrellas dentro de Google Play, mientras que su aplicación similar para iOS se han posicionado como número uno del top de la App Store en más de 75 países. Recordemos que el número de descargas no es similar al número de usuarios usando la aplicación ya que por lo meno…

Días atrás la página web oficial de Android (Android.com) ha comenzado un rediseño total, eliminando así la vieja interfaz que tuvo la web durante más de dos años. el sitio ahora cuenta con un diseño más moderno y lo más importante de todo, ahora la web está disponible totalmente en español. La web aún conserva la limpieza del diseño anterior, en la página principal tenemos acceso para ver las últimas novedades de las actualizaciones de Android….

…Pasados varios días que estuvimos con la vista previa y en espera, ahora ya Microsoft lanzó la versión final de las aplicaciones de Microsoft Office para las tabletas con sistema operativo Android, comenzando de la versión Android 4.4 KitKat hasta Android 5.0 La potente y muy famosa suite ofimática tiene una funcionalidad total en las tabletas del androide, con un conglomerado de aplicaciones que son independiente una de otra y totalmente gratis;…


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png