como-bajar-a-la-compu-fotos-del-bb-z10

Patrocinadores:


…realizar en un smartphone o tablet es editar fotografiás. El Blackberry Z10 no se queda atrás y permite mediante la instalación de una practica aplicacion editar imágenes fácilmente y de manera divertida. Se trata de una aplicacion llamada Photo Editor Ultimate Free que funciona en todos los dispositivos Blackberry, inclusive la tableta Playbook y el Z10 que poseen el nuevo sistema operativo BB10. Permiten un mayor aprovechamiento del dispositiv…

Otaku Camera para Android De seguro conocen Instagram, la red social que permite en instantes aplicar filtros y efectos a fotografiás para luego compartirlas en Facebook o Twitter, pero no venimos a hablar de esta aplicacion sino una con un objetivo similar. Se trata de la aplicacion cámara otaku, que a los fanáticos del manga y anime va a enloquecer. La función principal de esta aplicacion es, mediante la aplicacion de efectos, convertir fotogr…

Aquí en DescargasMobile nos encantan las aplicaciones que son diferentes al resto. Esta en especial nos ha llamado la atención ya que contiene filtros diferentes y divertidos a modo anime, es por eso que ha tomado ese nombre. Otaku Camera es, como su nombre sugiere, una aplicación dirigida para verdaderos otakus (personas apasionadas por el arte, manga y anime japones), aunque no por eso dejaremos de recomendarla. El uso de esta aplicación es m…

…e no está en alta calidad; lo que si llego en gran resolución es la segunda imagen que se trata, nada menos que, del frente del dispositivo en todo su esplendor. La cuenta de twitter también se ha encargado de desmentir las imágenes anteriores que les presentamos en este blog. Por supuesto, no sabemos que fuente este en lo correo, aunque nos quedamos con este último diseño tan parecido al HTC One+. Se acerca el MWC y, como es de esperarse, la ex…

Nuevamente gracias a la cuenta de twitter @Evleaks, y a otra cuenta llamada @Gadgetleaks, tenemos más imágenes de la próxima tableta de Sony, Sony Xperia Z2. Las imágenes que se han filtrado el día de hoy nos dejan ver a la Sony Xperia Z2 debajo del agua, por lo que ahora sabemos que tendrá una certificación IP, en otra imagen se ve el grosor del dispositivo, por lo visto será una tableta ultradelgada, aunque seguramente no superará ningún reco…




Seguir a @descargasmobile