como-actualizar-whatsapp-sin-pagar

Patrocinadores:


WhatsApp vuelve a estar en la mira de los medios gracias a otro error de sus desarrolladores. Hace unos días, la aplicación recibió una actualización en su versión para el sistema operativo Android que le permitía ocultar la última conexión y abría la posibilidad de pagar la anualidad de otra persona desde la aplicación, esta paso sin muchos contratiempos, o eso creíamos hasta hoy. Desde hoy por la mañana diversos usuarios reportan que WhatsApp…

…debemos pagar. Este anuncio no fue bien aceptado por parte de los usuarios ya que buscan instalar la aplicacion WhatsApp gratis luego de que caduco. Como renovar WhatsApp caducado gratis Pero para beneficio de todos, instalar WhatsApp en celulares caducados gratis es posible. Siguiendo una seria de pasos e instrucciones, un poco rebuscadas tal vez, podemos renovar el WhatsApp gratis sin tener que pagar los 0.99 dolares. Puede que pagar el bajo…

La empresa que desarrolla WhatsApp dio a conocer que luego del año de uso de WhatsApp debíamos abonar 0.99 u$d para poder continuar utilizando el servicio de mensajería instantánea. Pero, como siempre, existen otras maneras de solucionarlo sin pagar. Como renovar el WhatsApp en Android gratis luego de que caduco Para instalar el WhatsApp en Android gratis luego de que transcurrió un año desde su instalación, y el dispositivo nos exige comprarlo,…

Ahora que Facebook ha pagado 19,000 millones de dólares por WhatsApp, es tiempo de comenzar a actualizar la aplicación y, aparentemente, lo hará muy pronto. Más temprano el día de hoy, el CEO del mensajero, Jan Koum, anuncio, durante un panel dentro del Mobile World Congress, una nueva característica para la aplicación móvil que se implementará dentro de poco, nada menos que llamadas de voz. Muy pronto WhatsApp integrará un sistema con el cual…

Debido a que la aplicacion WhatsApp es tan utilizada en todo el mundo con millones de descargas han ido surgiendo aplicaciones alternativas y complementarias que nos permiten realizar diversas acciones y tareas relacionadas con la app WhatsApp. Una de estas es llamada WhatsApp Sniffer que cuenta con una gran aceptación por parte de los usuarios. Luego de descargar WhatsApp Sniffer gratis vamos a poder leer y revisar las conversaciones de otras…




Seguir a @descargasmobile