como actualizar whatsapp sin pagar

Enlaces patrocinados:



La empresa que desarrolla WhatsApp dio a conocer que luego del año de uso de WhatsApp debíamos abonar 0.99 u$d para poder continuar utilizando el servicio de mensajería instantánea. Pero, como siempre, existen otras maneras de solucionarlo sin pagar. Como renovar el WhatsApp en Android gratis luego de que caduco Para instalar el WhatsApp en Android gratis luego de que transcurrió un año desde su instalación, y el dispositivo nos exige comprarlo,…

…debemos pagar. Este anuncio no fue bien aceptado por parte de los usuarios ya que buscan instalar la aplicacion WhatsApp gratis luego de que caduco. Como renovar WhatsApp caducado gratis Pero para beneficio de todos, instalar WhatsApp en celulares caducados gratis es posible. Siguiendo una seria de pasos e instrucciones, un poco rebuscadas tal vez, podemos renovar el WhatsApp gratis sin tener que pagar los 0.99 dolares. Puede que pagar el bajo pr…

Debido a que la aplicacion WhatsApp es tan utilizada en todo el mundo con millones de descargas han ido surgiendo aplicaciones alternativas y complementarias que nos permiten realizar diversas acciones y tareas relacionadas con la app WhatsApp. Una de estas es llamada WhatsApp Sniffer que cuenta con una gran aceptación por parte de los usuarios. Luego de descargar WhatsApp Sniffer gratis vamos a poder leer y revisar las conversaciones de otras p…

Es poco probable que no conozcas el popular cliente de mensajería instantánea WhatsApp ya que, actualmente, junto con alternativas como Line permite enviar archivos multimedia (fotos, videos, música) y SMS gratis entre amigos, familiares y demás contactos. Debido a que muchas personas tienen celulares Nokia pero no saben que pasos seguir encontré una especie de minitutorial en donde explican los básicos y sencillos pasos a seguir para instalar e…

No hace mucho en una entrada titulada, WhatsApp para Blackberry Z10, di a conocer el anuncio oficial que habían echo donde dijeron que no iban a desarrollar una versión de esta aplicacion para el sistema operativo Blackberry 10. Pero de igual manera es posible instalar el WhatsApp en el Blackberry Z10 gratis y de manera sencilla. Se acuerdan del tutorial anterior en donde explicaba ¿como instalar aplicaciones de Android en el Blackberry Z10? bue…

…ra luego entrar en el sitio oficial y seleccionar el sistema operativo Android. De igual manera para que no tengan problemas en su búsqueda dejo el enlace de descarga directo a continuación. Enlace Descargar WhatsApp para telefonos Samsung Galaxy Via aDescargar En caso de que la aplicacion ya haya superado el año instalada pueden revisar “como instalar WhatsApp caducado” para renovarlo de manera gratuita sin tener que pagar….


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png