como-abrir-archivos-bar-en-mi-z10

Patrocinadores:


La mayoría de los usuarios de computadora conoce Adobe Reader, esta es una aplicación que es bastante conocida en el mundo informático por su utilidad para abrir archivos con extensión PDF. Pero la empresa Adobe no solo se quedó en las computadoras sino que también tiene una aplicación disponible para Android, esta aplicación puede ser utilizada tanto en tablets como smartphones. Adobe Reader para Android es una aplicación con la que podrás rea…

…a movilidad, aplicaciones como la siguiente, hacen que dejemos de necesitar una computadora para realizar tareas como descomprimir/comprimir archivos. Androzip viene al mercado de los dispositivos a llenar una necesidad imperante como la mencionada anteriormente, esta aplicación, después de su instalación nos ayuda a mover, ordenar y buscar cualquier tipo de archivo en toda la memoria disponible del teléfono. La principal función de Androzip es…

Como pasar archivos rápidamente entre celulares La mayoría de los dispositivos poseen la aplicacion y el hardware que permite enviar archivos por bluetooth. Actualmente con las tecnologías se manejan se puede decir que transferir archivos por bluetooth es algo “prehistórico”, lento y poco eficaz. Fast File Transfer es una aplicacion para Android que permite el envió de archivos (imágenes, fotografiás, música, videos, aplicaciones, e…

…ipalmente libros u otros documentos de texto necesarios para informarnos, aprender o simplemente leer algo están en este formato por lo que es recomendable tener un lector PDF en nuestro dispositivo Android. El Adobe Reader es uno de los mas populares y eficaces lectores de archivos PDF para el sistema operativo Android. Pudiendo ser descargada de manera libre y gratuita esta aplicacion nos permite abrir, gestionar y leer archivos PDF con comodi…

Instashare es una aplicación gratuita destinada a simplificarnos la vida a la hora de compartir archivos entre nuestros dispositivos con iOS (iPhone, iPad, iPod Touh, iPad Mini) y nuestro computador Mac, de manera que podamos administrar y gestionar su contenido desde cualquiera de ello. El procedimiento propuesto para compartir archivos mediante esta aplicación es muy simple, pues tan sólo se debe descargar y sincronizar todos los dispositivos…




Seguir a @descargasmobile