codigo-nokia-311-restauracion-de-fabrica

Patrocinadores:


…por el 2007, pese a que surgió hace un tiempo muchas personas continúan utilizándolo. Este teléfono, con el paso del tiempo, suele perder usabilidad y, en varias ocasiones, se traba impidiendo su uso. Imagen del Nokia 6263 Para solucionar este problema es necesario seguir un proceso de reinicio. Este lo que hace es cerrar todas las aplicaciones para luego ejecutarlas nuevamente o restaurar las opciones de fabrica. Puede realizarse sacando y poni…

Pese a que los problemas en el Nokia Asha 306 no son frecuentes siempre surgen interrogantes en bastantes cuestiones, esas son las preguntas que nos rondan por la cabeza y no sabemos donde plasmarlas. Resolución problemas Asha 306 Desde el sitio oficial de Nokia nos proporcionan un espacio en el cual podemos hacer preguntas y obtener soluciones para problemas del Nokia Asha 306. Tal cual leíste, suena un poco difícil de creer pero es cierto. No…

Los celulares Nokia que poseen el sistema operativo Symbian S40 suelen experimentar fallas y problemas en lo que respecta a su software. Lentitud, pantalla negra, errores continuos, fallas al correr aplicaciones y cambios de idiomas son algunos de los problemas que suelen tener.   La mejor opción para solucionar los problemas en Nokia con Symbian S40 es restaurar los valores por defecto o fabrica que posee cada dispositivo. Es un proceso…

No todas las personas necesitan de un teléfono de gama alta en su día a día y eso lo sabe Nokia que, el día de hoy, nos presenta dos nuevos terminales de gama baja con buenas prestaciones a un excelente precio, se trata de los telefonos Nokia 207 y Nokia 208. La primera característica del Nokia 207 y del Nokia 208 que nos llama la atencion es el uso del sistema operativo S40, popular en los teléfonos baratos de la compañía, aunque eso sí, al No…

Ayer di a conocer un videotutorial mediante el cual podían revivir celulares Blackberry. Seria injusto dejar de lado otras marcas como Nokia por lo que se me ocurrio hacer una entrada explicando como revivir celulares Nokia con el programa Nokia Care Suite. Como revivir dispositivos Nokia Si ya llegamos al punto en donde el teléfono no enciende o simplemente se muestra el logo de Nokia no debemos desesperarnos ya que existe este practico softwa…




Seguir a @descargasmobile