celulares-caterpillar-b-15

Patrocinadores:


…e todos quieren poner su granito de área para que la oferta de móviles crezca  y no sepamos ni de donde escoger. Caterpillar (si, la empresa dedicada a construir maquinaria) ha hecho su parte y nos presenta su móvil a pruebas de todo, el nuevo Caterpillar B15. Aunque este teléfono no esta a la altura de otros de gama alta, el dispositivo ha sido pensado para aquellas personas que tienen un trabajo extremo. Sus especificaciones en cuanto a rendim…

Existen una gran cantidad de celulares táctiles en el mercado que operan bajo el sistema operativo JAVA. Lo mas nuevos del mercado funcionan sobre Android, Windows Phone o Blackberry pero no podemos dejar de lado a los celulares táctiles con JAVA ya que, pese a tener unos años de vida, muchas personas tienen en su poder. Por la razón nombrada anteriormente vengo a presentar juegos java para celulares táctiles que pueden descargar de manera grat…

…trabajar en lugares donde otros teléfonos no resistirían golpes, caídas y demás tratos rudos. WhatsApp para Cat B15 Aunque no se trata de un teléfono con un poderoso hardware permite instalar el WhatsApp, este practico cliente de mensajería instantánea que nos permite comunicarnos mediante mensajes gratis y envió de archivos multimedia con familiares, amigos y demás contactos. El WhatsApp para Caterpillar B15 es el perteneciente a la plataforma…

…al debemos tener el celular flasheado o desbloqueado. Se pueden comprar directamente liberados pero el precio es bastante mas elevado por lo que conviene aprender como liberar celulares y hacerlo por cuenta propia. Las personas que estén interesadas en conocer como liberar celulares Alcatel van a estar mas que agradecidas ya que encontré una guiá que propone diferentes métodos de desbloqueo para móviles Alcatel. Para beneficio de todos no solo te…

…nido. Juegos, aplicaciones, fotografiás, videos, imágenes, música y demás es eliminado por lo que deben hacer un backup. Ahora como resetear el Nokia con Symbian S40: Buscamos menú, ajustes, restaurar configuración original – restaurar valores iniciales. Aparecen diferentes opciones dependiendo nuestras necesidades, para conservar los contactos y archivos multimedia deben utilizar la opción “restaurar solo ajustes” en cambio, s…




Seguir a @descargasmobile