celular-modelo-i9502-chino

Patrocinadores:


Nos encontramos ahora con una filtración mas de Samsung, que ya hasta nos parecen sospechosas, en esta ocasión un foro chino ha publicado imágenes de lo que parece ser el hermano del nuevo Samsung Galaxy S IV. Hablamos del nuevo Samsung GT-I9502. Aunque no se han dado a conocer mas detalles de este dispositivo podemos adivinar alguna de sus características sin nos fijamos en las imágenes: Pantalla con Resolución Full HD Procesador a 1.8 GHz 2G…

Los únicos teléfonos que conozco que soporten dos números telefónicos son los celulares chinos. De bastante mala calidad estos permiten introducir dos memorias SIM que, sin interferir entre ellas, permiten tener dos lineas telefónicas diferentes en un mismo móvil. Pero ya no es necesario tener un teléfono chino para poder tener dos números de teléfono distintos. La aplicacion fonYou para Android tiene un funcionamiento muy especial pero a su ve…

En esta ocasión traemos ante ustedes los detalles de la nueva insignia de HTC. Hablamos del HTC one, un terminal que esta dando mucho de que hablar mucho antes de su salida. Veamos pues todos los aspectos técnicos que tenemos hasta ahora sobre este nuevo celular: Diseño con tecnología Unibody. Un solo cuerpo de aluminio, ahora sin tantas curvas pero con esquinas redondas y una bocina estéreo que ocupa una parte entera de la pantalla. este disp…

…n punto de acceso de WiFi para conectarse con otros tales como computadoras, tablets u otros móviles. Como usar celular Nokia como un modem WiFi La aplicacion JoikuSpot es la involucrada en la creación del router WiFi a partir de un celular Nokia. Como resumen, la función de esta aplicacion, es convertir la conexión 3G del móvil en un punto de acceso que emite señal para que puedas conectarte mediante WiFi a la red. Tenemos dos versiones de Joi…

…ld Congress) obtenemos la información casi completa y algunas fotos filtradas del nuevo terminal de Huawei , el modelo Ascend P2.  En estas fotos de mayor calidad, donde podemos apreciar el teléfono en todo su esplendor, vemos un modelo refinado, con unos toques rectangulares y adornos pequeños que le dan un poco de elegancia a este celular. Algunas especificaciones técnicas ya las conocíamos desde antes y aquí un breve repaso: 6,45 mm de gro…




Seguir a @descargasmobile