celular-caterpillar-caracteristicas-y-precios-en-dolares

Patrocinadores:


El teléfono celular Caterpillar B15 se destaca principalmente por su resistente hardware, ideal para las personas que suelen trabajar en lugares donde otros teléfonos no resistirían golpes, caídas y demás tratos rudos. WhatsApp para Cat B15 Aunque no se trata de un teléfono con un poderoso hardware permite instalar el WhatsApp, este practico cliente de mensajería instantánea que nos permite comunicarnos mediante mensajes gratis y envió de archiv…

Precios Blackberry Z10 en España Hasta el día de la fecha el lanzamiento del Blackberry Z10 se realizo solamente en Canadá y, luego se expandirá, pero de igual manera ya podemos conocer los precios y tarifas que brinda la empresa telefónica Vodafone en España para el Blackberry Z10. Primero que nada se destaca que al comprar el celular establecemos un contrato con un mínimo de 24 meses, es decir, 2 años con este dispositivo. Aparte de esto depen…

…mayor venta de unidades de móviles a nivel mundial. Esta vez Nokia nos presenta un nuevo modelo, de gama media, enfocado en la venta en mercados emergentes o países en vías de desarrollo. El Nokia Asha 303 es un teléfono del tipo GSM con un teclado Qwerty de pantalla touch de 2.6 pulgadas, con una cámara de 3.2 megapíxeles y una ranura para micro sd, también viene acompañado con bluetooth y Radio FM. En caso de que posean este celular no se olv…

…orta mas de 65.000 colores. Cámara: Principal de 2 mega pixels tomando fotografiás con resolucion 1600 x 1200 px y permitiendo grabar video a un máximo de 10 fps. Soporte para microSD de hasta 32GB. Photocall: Muestra imagen de cada contacto. Conectividad: 2G, 3G, Bluetooth y WiFi. Características y precios del Nokia Asha 306 Medidas: 11.3 cm alto x 5.3 cm ancho x 1.2 cm ancho Un punto a resaltar del teléfono celular Nokia Asha 306 es su gr…

…ría de 4.000 mAh. Una nueva versión de android superior a Jelly Bean. Otros de los rumores que ha tomado fuerza en la red y que cada vez parece mas real es que el precio del motorola X Phone romperá el rango de lo que conocemos actualmente, se dice que este rondara los 200 dolares (actualmente el precio de un celular de gama media), un golpe bajo a sus competidores que quieren mantener los precios altos. Seguramente tendremos mas y mejores notic…




Seguir a @descargasmobile