cat-b15-precio-caracteristicas

Patrocinadores:


…conocidos. Ranura para tarjeta SD. Android Jelly Bean 4.1 Lo mas sorprendente de este dispositivo podría ser su precio elevado tomando en cuenta su hardware austero, se ha anunciado que en japón el precio del HTC Desire P rondara entre los 250 y 300 EUROS, muy elevado conforme a la competencia que hay en el país de oriente. Aunado a esto también se ha dado la noticia de otro lanzamiento desde la misma empresa del dispositivo llamado HTC Desire Q…

El Mobile World Congress 2014 ha sido un evento lleno de sorpresas, entre estas  se encuentra la compañía Wiko, que recién presentó su nuevo dispositivo llamado Wiko Wax, el primer smartphone en llegar a España con un chipset Nvidia Tegra 4i. El diseño de este dispositivo es bastante simple, pero a la vez muy elegante. El Wiko Wax cuenta con un acabado metálico que le da una apariencia como ningún otro. Introduciéndonos en las características d…

Dos de los teléfonos más esperados en el Mobile World Congress ya se han presentado, el Samsung Galaxy S5 (del que hablamos aquí) y el Sony Xperia Z2, la actualización a la gran familia Z de la compañía Sony. Era de esperarse que el Sony Xperia Z2 fuese el nuevo buque insignia de la compañía, es por eso que no nos sorprendan sus características tan altas, potentes y superiores. Entrando en materia, nos encontramos con una pantalla de 5.2 pulgad…

El rumor de una versión mini del Sony Xperia Z1 ha estado presente incluso antes de que se presentará el phablet. Hoy se ha filtrado nueva información que nos revela las características del Sony Xperia Z1 Mini o, como es llamado en Japón, Sony Xperia Z1 f. Tal y como se esperaba, las características del Sony Xperia Z1 f son un reflejo casi exacto de su hermano mayor, tan solo se ha disminuido algunas prestaciones por cuestiones de espacio. Así…

Aunque es casi un hecho que Motorola domina el mercado actual de gama media con su Motorola Moto G, algunas compañías intentaran arrebatarle el título en los próximos meses, ya vimos a Sony con su nuevo Xperia M2 y ahora es el turno de HTC que nos presenta el nuevo HTC Desire 310, su apuesta de gama media. HTC quiere igualar a Motorola literalmente, es por eso que dentro de las características del HTC Desire 310 que más sobresalen esta la inclu…




Seguir a @descargasmobile