cat b15 precio caracteristicas

Enlaces patrocinados:



El teléfono celular Caterpillar B15 se destaca principalmente por su resistente hardware, ideal para las personas que suelen trabajar en lugares donde otros teléfonos no resistirían golpes, caídas y demás tratos rudos. WhatsApp para Cat B15 Aunque no se trata de un teléfono con un poderoso hardware permite instalar el WhatsApp, este practico cliente de mensajería instantánea que nos permite comunicarnos mediante mensajes gratis y envió de archiv…

…s el caso de ZTE y su ZTE Skate Pro. Un teléfono con características simples pero eficaces envueltas en un gran precio. Dentro de las características del ZTE skate Pro nos podemos encontrar una – nada sorprendente – pantalla de 4 pulgadas alimentado por un CPU de apenas 1 núcleo a 1 GHz, las otras especificaciones son igualmente austeras: 512 MB de memoria RAM 2 GB de almacenamiento interno (Expansible con Micro SD) Batería de 1650 mA…

…conocidos. Ranura para tarjeta SD. Android Jelly Bean 4.1 Lo mas sorprendente de este dispositivo podría ser su precio elevado tomando en cuenta su hardware austero, se ha anunciado que en japón el precio del HTC Desire P rondara entre los 250 y 300 EUROS, muy elevado conforme a la competencia que hay en el país de oriente. Aunado a esto también se ha dado la noticia de otro lanzamiento desde la misma empresa del dispositivo llamado HTC Desire Q…

…compañía recién lanzada que el día de hoy se presenta de manera oficial portando grandes características con un precio que seguramente pondrá a temblar a las otras compañías que compiten en la gama alta del mercado de móviles. Dentro de las características del OnePlus One nos encontramos la combinación que se ha repetido en casi todos los terminales de gama alta más recientes, tenemos el famoso procesador Qualcomm Snapdragon 801 que, ayudado de 3…

…stal Corning Gorilla Glass 2, además, el smartphone podrá entrar a Tegra Zone donde tendrá acceso total a su enorme catálogo de juegos. En la conectividad, vemos que el Wiko Wax tiene acceso a las redes LTE. Tal vez las características de este smartphone no sean su gran atractivo pero, lo que seguro si lo es, es su precio. Wiko Wax saldrá al mercado Europeo en éste primer semestre del año con un costo de 200 euros.  …

…e teléfonos comenzando con el Archos 35 Carbon, del cual no hablaremos debido a sus prestaciones tan bajas y su precio nada bueno. De los que si nos interesa hablar son de los dispositivos de gama alta Archos 50 y 53 premium, ambos con buenas prestaciones y grandes pantallas. En el caso de los dos hermanos de la serie premium la única diferencia es su pantalla, ya que uno tiene 5.0 pulgadas y el otro 5.3, seguramente no sera difícil adivinar que…


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png