caracteristicas-del-celular-cat-b-15

Patrocinadores:


…de 10 fps. Soporte para microSD de hasta 32GB. Photocall: Muestra imagen de cada contacto. Conectividad: 2G, 3G, Bluetooth y WiFi. Características y precios del Nokia Asha 306 Medidas: 11.3 cm alto x 5.3 cm ancho x 1.2 cm ancho Un punto a resaltar del teléfono celular Nokia Asha 306 es su gran velocidad de navegacion. Se a mejorado considerablemente a partir de modelos anteriores. Al adquirir este móvil se tiene acceso gratis a la descarga…

…prendentes: Pantalla de 4.8 pulgadas con cristal de zafiro Full HD. Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2 GHz. Batería de 4.000 mAh. Una nueva versión de android superior a Jelly Bean. Otros de los rumores que ha tomado fuerza en la red y que cada vez parece mas real es que el precio del motorola X Phone romperá el rango de lo que conocemos actualmente, se dice que este rondara los 200 dolares (actualmente el precio de un celular de gama media…

…etido revolucionar los precios de los smartphones en el mundo, y creo que lo esta logrando, las especificaciones del Xtreamer JoyZ son muy buenas en comparativa de su precio y el actual mercado, este teléfono cuenta con: Pantalla de 4.7 pulgadas HD Samsung Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1.2GHz Cámara trasera de 13 MP y delantera de 1.3mp Gorilla Glass 2 Xtreamer Deck OS: Una modificación de un sistema android únicamente para este celular. En…

… su aparición en los próximos meses. En esta ocasión el plato va para HTC con su nuevo terminal HTC Desire P, un celular orientado a la competencia de gama media con pocas sorpresas bajo su pantalla. Entre las especificaciones tecnicas del HTC Desire P no vemos nada que nos pudiera sorprender un poco: Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA. Procesador Doble Núcleo a 1GHz. 1GB de RAM. Cámara trasera de 8 MP y cámara frontal incluida con MP…

…de este dispositivo es que su carcasa de aluminio, aunado al modo en la que fueron puestos los circuitos, hacen del dispositivo una antena completa, es decir, tendremos una conexión óptima aun cuando tengamos poca señal. Las características del Nokia Lumia 925 son muy buenas, pensando en que este es una actualización más de esta serie, aunque si las comparamos con otros dispositivos no vemos nada sorprendente: Pantalla de 4.5 pulgadas AMOLED…




Seguir a @descargasmobile