candi-crus-para-blackberry

Patrocinadores:


Con la aparición del nuevo sistema operativo de la marca Blackberry, el BB10, han surgido nuevas aplicaciones, juegos y actualizaciones. Tal es el caso del Blackberry Messenger para el Blackberry Z10, Blackberry Q10 y la tableta Blackberry PlayBook que poseen este nuevo sistema operativo. BBM para Blackberry Z10, Q10 y PlayBook Aunque por defecto viene instalado esta nueva versión del sistema operativo de Blackberry en muchas ocasiones debido a…

En el transcurso del mes pasado presente una gran cantidad de juegos y aplicaciones para el Blackberry Z10. Este nuevo dispositivo de BB ya cuenta con una gran cantidad de descargas disponibles y cada día son mas las personas que las adquieren. Para aprovechar y conocer todas las descargas para el Blackberry Z10 que traje hice una recopilación que las incluye todas. Descargas gratis para el Blackberry Z10 Juegos: Descargar juegos para el Blackb…

…opia de seguridad de imágenes, videos, música, aplicaciones y juegos en la computadora. En caso de que tengan su Blackberry Z10 bastante completo y quieran hacer esto van a requerir de un programa adicional llamado Blackberry Link. Aplicación Blackberry Link para sincronizar la PC y dispositivos con Blackberry 10 OS. La función principal de Blackberry Link es vincular la computadora con el Blackberry Z10 o, mejor dicho, con cualquier dispositivo…

Al igual que otras aplicaciones debieron actualizarse para adaptarse al nuevo sistema operativo de Blackberry, la aplicacion de Facebook no es la excepción y ya esta disponible su descarga para el sistema operativo BB10. Facebook para dispositivos con el SO Blackberry 10 Hasta el momento el único teléfono celular que posee el Blackberry 10 OS es el Blackberry Z10. Mas adelante sera lanzado el Blackberry Q10 y se actualizara el SO de la Blackber…

…que esta emulación sucede con muy pobre calidad. Se hace usando Android 2.3, un programa que emula a Android en Blackberry con más de 2 años en el mercado. Y hay pocas aplicaciones que cumplen con estas condiciones. Skype, por ejemplo, es una. Otros analistas sugieren que la gran mayoría de las aplicaciones, incluso las creadas exclusivamente para el Blackberry, se ejecuten muy mal en el BlackBerry. Algunos parecerían como si se hubiesen desarro…




Seguir a @descargasmobile