cameringo for windows phone



…utilizamos nuestro dispositivo para diversas tareas tales como comunicarnos, ingresar a redes sociales, jugar, trabajar o lo que queramos. En caso de que suelan utilizar diariamente un gran tiempo tu smartphone o tablet con Windows Phone vas a querer que se encuentre personalizada a tu gusto teniendo un toque personal. Es posible decorar nuestro teléfono celular o tablet con fondos en HD o wallpapers animados siempre y cuando sepamos como hacer…

…con mas de 1.4 billones de visitas en YouTube. Si sos fanático de este tema y tenes un dispositivo con Windows Phone vas a estar feliz al poder descargar el ringtone de Gangnam Style para WP. Se trata de una aplicacion para Windows Phone que posee una gran cantidad de canciones de PSY, entre las que incluye por supuesto, el gran hit Gangnam Style. Estos ringtones pueden utilizarse para tonos de llamada, mensajes o, para levantarte de buen…

…gramas mas conocidos de Microsoft es el Office. Como es normal cada año lanzan una nueva versión de la plataforma Office con mejoras y cambios con respecto a sus versiones anteriores. En este caso aparece el Office 2013 para Windows Phone que incluye una gran cantidad de softwares en su paquete. En la suite del Office encontramos una gran cantidad de programas y aplicaciones con las que podemos llevar a cabo proyectos con utilidades como un…

…tener una conexión 3G y WiFi para poder comunicarnos o tener crédito disponible para realizar llamadas económicas. Se destaca la posibilidad de hacer videollamadas en HD con usuarios de Skype y del ex servicio de mensajería instantánea con el que se fusiono el Messenger. Es recomendable tener 512mb de memoria ram para que corra sin problemas ni fallas, ademas de que es necesario tener un teléfono con el sistema operativo Windows Phone 8. Con un…

…, cuya función es la reproducción de música streaming. Mediante un sistema de búsqueda por canciones, artistas o álbumes permite encontrar y reproducir música rápidamente. Lo importante es que ya esta disponible Spotify para Windows Phone 8. La descarga de la aplicacion es completamente gratuita pero su uso es pago. Abonando la suma de 9.99 euros tenemos acceso a Spotify Premium con todos los beneficios que esto trae. Si buscan una aplicacion…

…a parte de lo que Instagram nos permite. Simplemente podremos buscar fotografiás de amigos y demás usuarios pero, aunque parezca raro, no podremos subir fotos propias. Esto, sin duda, le da un punto negativo a MetroGram para Windows Phone pero es una buena opción mientras esperamos una versión de Instagram compatible. Actuá tomando el feed de nuestros amigos y dándonos a conocer sus ultimas actualizaciones. Podemos conocer un poco mas acerca de…

…one 8 son el Samsung ATIV S, Nokia Lumia 820 y Lumia 920, HTC 8X y el HTC 8S. Al tratarse de una actualización bastante reciente aun no existen muchísimas aplicaciones desarrolladas pero de igual manera hay aplicaciones para Windows Phone 8 que no pueden faltar. A continuación nombro unas pocas de las disponibles en la tienda de Windows Phone: CamWow: Una app del estilo Instagram o Cameringo con la que podemos añadir filtros y efectos a las…

…e se ha hecho al Windows Phone 7.5, el cual se asegura ser más atractivo en su uso para sus usuarios. Lo primer que se ha dicho es que incluso Nokia dio a conocer un video que demuestra las ventajas (una o dos) de los nuevos Windows Phone y cómo se realiza la actualización. Las nuevas características se deben a la nueva pantalla de inicio, las mejoras en el mercado y una serie de nuevas características que están dentro del sistema operativo…


1 de 3123