bosters infinitas candy crush

Enlaces patrocinados:



Si tuvieron la suerte de descargar el Candy Crush Saga para Android seguramente pudieron notar que luego de perder 5 vidas es necesario esperar un tiempo para recuperarlas y poder volver a jugar. Tenemos diferentes opciones o soluciones para poder ganar vidas en el Candy Crush Saga o, mejor dicho, para tener vidas infinitas. Juego Candy Crush Saga Compartir en Facebook que jugamos al juego, esperar que alguien nos ayude y ganar unas vidas. Esta…

…as efectiva que enviar una publicación a la red social Facebook o esperar a que se recarguen solas. Las instrucciones a seguir son las siguientes: Ingresar a los ajustes de nuestro dispositivo. Modificar el horario o el día adelantándolo. Tan simple como esto. El juego interpreta que ya paso bastante tiempo y recarga las 5 vidas de manera automática. Es una excelente manera de tener vidas infinitas en el Candy Crush Saga. Via SectorGeek…

…ncuentra en la posición N° 1 del ranking de aplicaciones y juegos en crecimiento nos encontramos con el popular Candy Crush Saga, otro excelente juego de estrategia que vale la pena conocer y que nos permitirá pasar ratos libres ocupados. Juego Candy Crush Saga Este divertido juego para la plataforma Android genera cada día mas seguidores. El objetivo varia dependiendo el nivel, pero algo es claro, debemos juntar 3, 4 o 5 gemas del mismo color pa…

…S 4.3 o una versión mas reciente. Su descarga es completamente gratuita y pueden acceder desde la tienda de Apple, el iTunes. Enlace: Descargar Candy Crush Saga para iPhone, iPad y iPod Touch Como tenemos vidas en el juego que se agotan a medida que perdemos niveles y, al llegar a niveles elevados se hacen bastante difíciles de superar, pueden utilizar el truco para conseguir vidas infinitas en el Candy Crush Saga que seguro les sirve….

…da tienen a ser tediosos y imposibles de jugar mientras se esta en el exterior, este no es el caso de Catch the Candy. Lanzado por Herocraft (Mismo editor de Los tesoros de Montezuma). Lo que empezó como un juego en Flash es ahora un excelente juego para Android. La historia tiene como personaje principal a una adorable criatura morada, con una cola extensible, que lucha por agarrar el dulce que hay en sus 58 niveles, cada uno de estos niveles ti…

Después del éxito que tuvo Candy Crush Saga, muchas empresas buscan llegar al éxito con juegos de la categoría Puzzle, y aunque ninguna lo ha logrado, no se cansan de intentarlo, y ahora es turno de Rovio, quien presenta su nuevo juego Nibblers. Nibblers podría catalogarse fácilmente como otro Candy Crush con diferente aspecto y agregando únicamente nuevas características al famoso juego; cada diez niveles nos encontraremos con un jefe de zona q…