bbm para samsung chat 335



…batería de 2300 mAh que, según nuestra opinión, no le hace justicia a las demás prestaciones. Samsung-Galaxy-S4-Zoom-800×339 Samsung-Galaxy-S4-Zoom-8 Samsung-Galaxy-S4-Zoom-7 Samsung-Galaxy-S4-Zoom-5 Samsung-Galaxy-S4-Zoom-4 Samsung-Galaxy-S4-Zoom Samsung-Galaxy-S4-Zoom-1 Samsung-Galaxy-S4-Zoom-2 Samsung-Galaxy-S4-Zoom-3 Lo que más resalta de este dispositivo es su cámara de 16 Megapíxeles capaz de hacer zoom óptico de 10x, viene en conjunto con…

…ecuerdan inmediatamente a la parte trasera de otros dispositivos nuevos de la compañía, como la Galaxy Note 3. Por otro lado, en la red social Instagram, Samsung ha publicado un pequeño video que muestra el uso y funcionamiento del Zoom manual, característica que llegará con este nuevo teléfono. No hay mucho que rescatar de dichas imágenes y tan solo nos queda esperar al día de mañana, cuando se presente el nuevo terminal de Samsung que podría…

…ung se ha caracterizado por poseer el mayor número de dispositivos en el mercado, lanzando versiones nuevas de cada uno de sus dispositivos y presentando nuevos modelos con apenas algunas modificaciones, es así como llega el Samsung Galaxy Core 4G con apenas algunas actualizaciones. En lo técnico, el Samsung Galaxy Core 4g cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 pixeles), un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1GB…

…inales de gama baja y uno de gama media, se hicieron mas fuertes y llegaron ha oídos de todos. Hoy confirmamos la noticia y les traemos mas detalles acerca de dos de estos cinco celulares nuevos de esta compañía, hablamos de Samsung Galaxy Young y Samsung Galaxy Fame, dos teléfonos de gama baja que saldrán al mercado a bajo precio. Las características de Samsung Galaxy Young son las siguientes: Procesador de 1GHZ Pantalla de 3.7 Pulgadas 768 mb…

…lo habíamos previsto anteriormente, el día de hoy Samsung ha llevado a cabo un evento en el que ha presentado su nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy K Zoom, un teléfono con una gran cámara que bien podría ser el sucesor del Samsung Galaxy S4 Zoom. Entrando en materia con las características del Samsung Galaxy K Zoom nos encontramos con una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución HD y tecnología Super Amoled, como sorpresa, no se incluye un…

…que su propio dispositivo se pueda usar como batería externa, para que esté pueda cargar cualquier otro aparato por medio de una microUSB. Sin embargo, para poder hacer uso de este dispositivo, tendremos que tener ya sea: un Samsung Galaxy S5, Galaxy Note 4, Galaxy Alpha, Galaxy Tab S 10.5, Tab S 8.4 ó un Galaxy Avant. El precio del Samsung Power Sharing, será de 19 euros según las noticias que han dado, además los usuarios que obtengan el…

…es sumamente importante. En la actualidad algunos Samsung Galaxy SII; ya cuentan con el denominado combo “3 botones”, donde realizando una combinación, es decir, presionando Volumen bajo + home + botón de encendido aparecerá una pantalla donde deberemos proceder a iniciar presionando el botón de subir el volumen con esto nos ayudara para comenzar a rootear el Samsung S2 fácil. Enlace: Rotear Samsung Galaxy S2…

…ongress 2014, durante la noche del primer día, justo después de que varias compañías presenten sus próximos buques insignia. Por supuesto, dicha invitación del evento ha llegado con una gran pista de lo que veremos, y es que Samsung ha nombrado a dicha festividad como “Unpacked 5”, desempacando 5, por supuesto, haciendo referencia al Samsung Galaxy S5. Pero no todo se queda ahí, el reconocido periodista Eldar Murtazin ha publicado un twitt en el…


1 de 41234