app para navegar gratis en android

Enlaces patrocinados:



La empresa que desarrolla WhatsApp dio a conocer que luego del año de uso de WhatsApp debíamos abonar 0.99 u$d para poder continuar utilizando el servicio de mensajería instantánea. Pero, como siempre, existen otras maneras de solucionarlo sin pagar. Como renovar el WhatsApp en Android gratis luego de que caduco Para instalar el WhatsApp en Android gratis luego de que transcurrió un año desde su instalación, y el dispositivo nos exige comprarlo,…

La tienda de Android, Play Store, anteriormente llamada Google Play nos permite descargar e instalar softwares, libros, juegos y demas a nuestro dispositivo Android. El principal problema radica en que en determinadas ocasiones no podemos acceder al icono de Play Store porque no lo tenemos, es decir que hace falta descargarlo.     Descargando la version APK de la app Play Store para luego instalarla nos abrira la puerta al gran mercado…

…conexión junto con el doble tick de los mensajes leídos. El WhatsApp Plus Reborn en su ultima versión se puede encontrar hurgando por la web. Es compatible con el sistema operativo Android y brinda las modificaciones anteriormente mencionadas. Adicionalmente, existe el WhatsApp Plus Holo compatible con iOS, mas específicamente con los últimos modelos del iPhone 4, 5 y 6 que buscando por la red se puede descargar. Las instrucciones para descargar…

…emana entrante para incorporar así esta nueva función que tanta expectativa le da a los usuarios. Si se fijan bien dentro de su aplicación WhatsApp para Android, al lado de cada contacto, ya deberían ver la posibilidad para realizar una llamada de voz, sin embargo la misma está en periodo de prueba, es totalmente Beta por el momento y se estima que muy pronto saldrá a la luz, haciendo que WhatsApp gratis se convierta en una sensación dentro de to…

…la vulnerabilidad en la seguridad de WhatsApp con Android y dijo entonces que cualquier persona puede hacer una app que permita robar incluso bases de datos enteras con conversaciones de las personas, entonces es cuando se alertó sobre el tema de que nadie quiere ser expuesto en sus mensajes enviados a amigos y conocidos. Les comentamos que el tener problemas en la seguridad no ha hecho que WhatsApp para Android sea la aplicación más descargada e…

Hoy por la mañana, WhatsApp para Android ha recibido una nueva actualización (con numero de versión 2.11.238) que le añade varias funcionalidades referentes a los grupos y al contenido multimedia. La primera mejora que ha surgido en esta actualización de WhatsApp es la opción de ocultar notificaciones cuando se silencian grupos, puedes hacerlo durante 8 horas, 1 día o una semana. Como dato curioso, cuando apareció la versión beta de este número…


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png