app-para-navegar-gratis-en-android

Patrocinadores:


Como posible alternativa a Internet Booster 3G, aplicacion que aumenta la velocidad 3G en dispositivos con Android, surge otra app llamada Android Network 3G WiFi Boost con exactamente la misma función. Como aumentar la velocidad del 3G en Android es una pregunta que muchas personas suelen plantearse y no logran encontrar una respuesta adecuada. Luego de la descarga e instalación de esta aplicacion para Android seguramente van a notar una mejor…

En la computadora para navegar tranquilos por Internet y evitar virus u otro tipo de amenazas debemos tener un antivirus instalado. Sucede algo similar con otros dispositivos tales como teléfonos celulares o tablets ya que pueden sufrir una infección provocando perdida de archivos o información. Aplicación Kapersky Mobile Security para proteger nuestro celular o tablet con Android Para evitar esto existe Kapersky Mobile Security una potente apl…

Descargar Shady Contacts para Android Seguramente si tenes un smartphone como el Samsung Galaxy, Sony Ericsson Xperia u otro estas cansado de que amigos o familiares te lo pidan para jugar, investigar o navegar. No todos, pero algunos, son curiosos y suelen revisar mensajes enviados / recibidos así como el registro de llamadas. Si querés evitar que conozcan esta información podes utilizar la app Shady Contacts. Ideal para que nuestra novia no pu…

Aunque parezca difícil de creer es posible tener Internet gratis en Android con Telcel. Siguiendo un pequeño tutorial o guiá vamos a poder navegar en Internet sin costo en nuestro dispositivo Android, siempre y cuando, la linea pertenezca a la empresa Telcel. En ambos casos es necesario descargar una aplicacion que, mediante proxys, nos permite conectarnos a Internet. Ademas disponemos de datos de conexión indispensables (nombre, contraseña, pue…

Lo que muchos usuarios no tenemos en cuenta es que los smartphones, son blanco de ataques de piratas cibernéticos, de la misma forma que lo son las PCs. Para sentirte completamente seguro debes tener instalada una aplicación del tipo antivirus. Un potente antivirus para Android Avast! Mobile Security te dará protección para tu dispositivo Android que en todo momento mantendrá el aparato libre de todo tipo de ataques y aplicaciones maliciosas. Un…




Seguir a @descargasmobile