aplicaciones-bar-para-blackberry-z10-app

Patrocinadores:


Con la aparición del nuevo sistema operativo de la marca Blackberry, el BB10, han surgido nuevas aplicaciones, juegos y actualizaciones. Tal es el caso del Blackberry Messenger para el Blackberry Z10, Blackberry Q10 y la tableta Blackberry PlayBook que poseen este nuevo sistema operativo. BBM para Blackberry Z10, Q10 y PlayBook Aunque por defecto viene instalado esta nueva versión del sistema operativo de Blackberry en muchas ocasiones debido a…

…das las descargas para el Blackberry Z10 que traje hice una recopilación que las incluye todas. Descargas gratis para el Blackberry Z10 Juegos: Descargar juegos para el Blackberry Z10: Una recopilación con los últimos juegos para este smartphone. Angry Birds Star Wars para Blackberry Z10: Juegos para Blackberry 10: Descargar juegos para Z10: Aplicaciones: Pattern and Color Wallpapers: Una app que permite descargar e instalar fondos de pa…

…indows Media para poder escuchar música. Efectivamente es una aplicacion que no debe faltar en nuestra PC ya sea para realizar copias de seguridad o gestionar los contenidos de nuestro móvil. Les recomiendo que visiten la anterior entrada con aplicaciones para BB10 ya que ahí encontraran las mas útiles y esenciales aplicaciones gratuitas para el Blackberry Z10 y su futuro hermano el Q10. Enlace: Descargar Blackberry Link Via IncubaWeb…

Al igual que otras aplicaciones debieron actualizarse para adaptarse al nuevo sistema operativo de Blackberry, la aplicacion de Facebook no es la excepción y ya esta disponible su descarga para el sistema operativo BB10. Facebook para dispositivos con el SO Blackberry 10 Hasta el momento el único teléfono celular que posee el Blackberry 10 OS es el Blackberry Z10. Mas adelante sera lanzado el Blackberry Q10 y se actualizara el SO de la Blackber…

…vicepresidente de alianzas globales y desarrollo de negocios, reveló una información muy importante: las 70.000 aplicaciones, un 40% son aplicaciones Android. El BlackBerry 10 es capaz de ejecutar aplicaciones de Android en el sistema emulado. Eso sería un buen punto de partida, habría un pequeño detalle: en general son horribles. La gente de The Verge, que pasó unos días con BlackBerry Z10, demostró que esta emulación sucede con muy pobre calid…




Seguir a @descargasmobile