100-doors-nivel-36-explicacion

Patrocinadores:


…los juegos de puzzle ya que prefiero otras categorías pero uno que realmente llamo mi atención es el nuevo juego 100 doors of revenge para Android. Con una dificultad bastante elevada tenemos que darnos maña para superar cada nivel.   100 puertas de venganza El objetivo del juego es mas que sencillo, tenemos que abrir la puerta del nivel y luego, de diversas maneras (mover el dispositivo, batirlo, etc) superarlo. De mas esta decir que a medi…

…inados niveles, eran extremadamente difíciles de superar. Por desgracia, en caso de que estemos bloqueado en un nivel de 100 doors of revenge, no podemos continuar con otro. Inevitablemente hay que superar el anterior para poder avanzar por lo que es necesario pasarlo. Una excelente forma de conocer como pasar los niveles de 100 doors of revenge es revisando videos explicativos. A continuación pueden ver un video que une las explicaciones de com…

Hace menos de un mes les hablamos sobre el Sony Xperia Z1 f, la versión pequeña y poderosa del nuevo buque insignia de Sony, que llegaría únicamente al mercado Japonés, sin ánimos de conocer el mundo. Sin embargo, Sony no nos deja con las ganas y parece que va a presentar un teléfono llamado Sony Xperia Z1S que sería el mismo Sony Xperia Z1 Mini, aunque esta vez para el mercado internacional. Por lo tanto, las características del Sony Xperia Z1…

Ha pasado un tiempo desde que les hablamos por primera vez del Sony Xperia Z1s, también conocido como Xperia Z1 mini, un dispositivo que llegará al mercado para ser una opción más pequeña que el Xperia Z1 pero solo en tamaño, conservando las características de gama alta. Aun no se sabe la fecha de lanzamiento de dicho dispositivo, aunque si sabemos que cada vez está más cerca de llegar; el día de hoy el Sony Xperia Z1s hace su arribo al centro…

…entaja. Zombie Smasher: Un juego en donde aplastar zombies en cantidad para obtener la mayor puntuación posible. 100 Doors Of Revenge: En este juego de habilidad, cerebro y estrategia debemos realizar diversas acciones para pasar cada puerta. Un poco difícil una vez que avanzamos, en caso de que estén bloqueados pueden ver las soluciones para el 100 doors of revenge en video con las cuales podran superarlos. Vector: El primer y único juego de par…




Seguir a @descargasmobile