Pomelo, la aplicación profesional de filtros para Android

Publicidad:


Si te gustan los filtros aplicados a las fotografías, con Pomelo ahora puedes aplicarlos obteniendo imágenes con calidad profesional.

Pomelo

Definitivamente Pomelo lleva a otro nivel tus fotografías, haciéndolas lucir más profesionales  pues tienes la opción de aplicar 5 paquetes de filtros, con 9 cada uno de ellos.

La edición se puede ejecutar desde tu galería de imágenes o bien directamente al momento de tomar la fotografía. Puedes ver de manera directa cómo habrá de aplicarse el filtro seleccionado en tiempo real.

Ya que tienes seleccionado tu filtro, pasas a un modo de edición donde también podrás recortar la imagen, ajustar la rotación, reajustar temperatura, viñetas, etc. Al terminar, tienes la opción de compartir tu fotografía en tus redes sociales más comunes: Instagram, Facebook, Twitter, también por email y más opciones.

Pomelo es una aplicación gratuita pero tienes la opción de compras dentro. Para las personas que aman el uso de los filtros, definitivamente es una buena opción. Puedes descargar la aplicación para Android desde el siguiente enlace, solo necesitas tener la versión 4.0 del sistema operativo o superior.

Enlace: Pomelo para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: