Pocket se actualiza al ‘Material Design’

Publicidad:


Pocket (Anteriormente Read it Later) es la aplicación para guardar enlaces y verlos después, ya sea en el móvil o en otro dispositivo, misma que el día de hoy se ha actualizado, enseñando los primeros detalles de su incorporación a Android 5.0 y el diseño “Material”.

pocket57

El nuevo Pocket versión 5.7 se ha incorporado el primer menú lateral, también se tiene un diseño oscuro, menús de búsqueda y por supuesto los colores simples de la nueva interfaz de Android.

Aunque Pocket no cuenta con una versión totalmente diseñada siguiendo los aspectos de Material Design, esta nueva versión nos augura un buen destino para la versión 6.0 que seguramente será la que cambiará totalmente la interfaz al diseño material.

Aunque esta versión ya se encuentra disponible en Google Play y se puede descargar e instalar desde el enlace que se encuentra más abajo, en muchos países la actualización aun no llega por lo que se necesitará un instalador para actualizar.

Si quieres instalar Pocket 5.7 deberás descargar este archivo .APK y copiarlo a tu teléfono, después con un navegador de archivos instalas, sobreescribiendo la versión anterior y ya podrás gozar de esta gran actualización.

Enlace: Pocket 5.7 para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: