Pixate es adquirida por Google

Publicidad:


La aplicación para visualizar diseños Pixate fue comprada por la gran empresa Google, la cual se ha ido apoderando poco a poco de varios mercados debido a su gran expansión y su innegable fama de gigante cibernético, como toda buena empresa que trabaja con informática se preocupa por el diseño ya sea de una aplicación o un sistema operativo bajo su nombre ya que saben muy bien que es la primera imagen que se llevan los usuarios y la idea es tener una imagen cada vez más impactante, parece ser que esto es lo que busca Google.

Pixate

Pixate es una herramienta hecha por un pequeño grupo de diseñadores los cuales tienen como meta mostrar el pre-diseño de una aplicación móvil, por su ingeniosa herramienta, hoy en día tienen el apoyo de un gigante como Google.

Para visualizar versiones de prueba de aplicaciones es lo que más se utiliza Pixate, Google está buscando de incluir cada vez más esta novedosa herramienta en Android, ayudando al usuario a ver una maqueta de su aplicación para luego finalizarla. Google está cada día en expansión y creo que es algo que seguiremos observando ya que la compañía no escatima para siempre estar a la vanguardia con todo lo que ofrece.

Enlace: Pixate Blog




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: