Periscope ya disponible para Android

Publicidad:


Periscope es una aplicación que se ha convertido en una de las preferidas para hacer streaming desde tu teléfono inteligente en vivo y en directo; dicha app fue comprada por Twitter hace un tiempo y ahora ya está disponible en Google Play.

Periscope

La gran ventaja es que ahora puedes realizar tus transmisiones en directo y automáticamente se enviará un aviso a tus contactos de Twitter para que entren en ese momento a tu señal de transmisión en directo.

Ahora que Periscope está en Android se abren muchas nuevas posibilidades a dicha opción donde el límite será el propio usuario que tenga en su dispositivo Android 4.4 o superior donde podrás transmitir realmente lo que quieras, desde eventos, conciertos, conferencias, en fin un plus es que tendrás tantos viewers como followers y RT’s te den.

Hace unos días en la famosa pelea del siglo entre Mayweather y Pacquiao, Periscope, brilló como la estrella que es pues una gran cantidad de personas hicieron transmisión de la pelea en vivo. Así que tú sabrás hasta dónde quieres llegar.

Enlace: Periscope para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: