Paperfold es tecnología de pantallas plegables

Publicidad:


La tecnología de Paperfold viene al mercado como algo totalmente innovador, pensemos que LG sacó su pantalla curva, sin mucho éxito en general, pero fue algo nuevo, luego también tenemos la idea de Project Ara con sus móviles modulares, en esta ocasión lo que se asoma son las pantalla plegables.
Paperfold propuesta del futuro
Si tuviéramos un Smartphone con tecnología Paperfold, de nada importaría el tamaño de su pantalla, más aún si la misma pudiera plegarse en 3 partes y terminar pareciendo del tamaño que tiene un monitor de Notebook por ejemplo, estas pantalla extras pueden usarse en la posición que se desee, de todos modos no dejará de verse el contenido de las mismas.

Es una novedad total lo de las pantallas plegables de Paperfold, pero les servirá para mirar películas, para leer con mayor fluidez, para trabajar, para toda clase de cosas que actualmente no quieren hacer con su celular, pero sin embargo si harían al tener una computadora entre las manos. Todavía no hay noticias puntuales de que salga un smartphones con dicha característica.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Paperfold es tecnología de pantallas plegables

Avatar

PaperFold, pantallas de papel que se pueden unir

mayo 8th, 2014 at 16:17

[…] Fuente: SmartphoneApp […]

Comment Form


Llegaron buscando: