Otro vistazo a las llamadas de voz en WhatsApp

Publicidad:


Hace algunos meses supimos que WhatsApp integraría llamadas de voz a sus aplicaciones en las distintas plataformas donde esta disponible, y aunque hemos visto pequeñas muestras de como luciría esta característica, aun no hay una fecha oficial para su arribo, sin embargo, las filtraciones no paran y el día de hoy tenemos nuevas capturas de pantalla que nos vuelven a dar idea de cómo luciría una llamada.

Llamadas en WhatsApp

En la imagen posterior vemos la forma de hacer una llamada, nos guiamos de derecha a izquierda y observamos que al acceder a una conversación y pulsar sobre el perfil del receptor tendremos dos opciones, enviar mensaje al contacto o llamar al contacto, luego de que pulsemos la segunda opción aparecerá en nuestra pantalla una interfaz muy sencilla, con la opción de altavoz, escritura de mensaje y silenciar debajo de un gran botón de finalizar.

De momento, esta función puede encontrarse en la versión beta de WhatsApp, aunque como tal, no funcionará de manera correcta en todos los dispositivos, más aun si no son de gama alta. No hay fecha para el lanzamiento de esta función de manera oficial.

Fuente: XatakaAndroid




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: