Oppo Find 6, un teléfono de gama alta escondido en el mercado chino


Aunque apenas tenemos referencia de Oppo, su próximo terminal nos ha sorprendido a tal grado de dedicarle una sección en nuestro blog. Se trata del Oppo Find 6, un teléfono que ha encontrado la delicadeza en diseño y la perfección en sus características a base de intentos.

gsmarena

 

Las especificaciones técnicas del Oppo Find 6 son impresionantes para ser el sexto dispositivo de una serie de móviles que apenas ha tenido fama en oriente. Los puntos fuertes de este terminal son; Un procesador Snapdragon 800 Quad-Core, muy famoso por tener un alto rendimiento, junto a una memoria RAM de 2GB.

 Otras características importantes son su pantalla de 5 Pulgadas con 1080p de resolución, una cámara trasera de 13 megapíxeles y, según la fuente de la noticia, estaría probando una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior.

Del precio y del lanzamiento aun no conocemos nada; Tampoco sabemos, ni creemos, que este terminal llegue a países hispanos, aunque, a decir verdad, nos sorprende la calidad y el bajo precio con que los competidores en China están creando sus terminales y nos gustaría que estos pudieran expandirse rápidamente.

Vía: GSMARENA


2 Responses to Oppo Find 6, un teléfono de gama alta escondido en el mercado chino

Avatar

Según filtración, el Oppo Find 7 se lanza en Septiembre

junio 18th, 2013 at 9:18 am

[…] Oppo, se trata del Oppo Find 7 (un teléfono que anteriormente habíamos reseñado bajo el número 6), el cambio, según el blog fuente, se debe a que la compañía prefiere los números […]

Avatar

Se filtran imágenes del Oppo N1, otro celular con gran cámara

agosto 26th, 2013 at 9:38 pm

[…] la compañía china detrás del popular Oppo Find 5, quiere entrar en la competencia de dispositivos con gran cámara, o al menos eso revela la […]

Comment Form


Llegaron buscando: