OnePlus Tab, la posible tableta de OnePlus

Publicidad:


OnePlus es la empresa sensación de estos últimos meses debido al lanzamiento del OnePlus One, teléfono que, con un precio muy reducido y características elevadas, ha sido calificado como “Flagship Killer”.

OnePlus Tab

Si bien este teléfono no ha salido a la venta publica, teniendo como única opción conseguir una invitación de compra, la famosa cuenta de twitter @Evleaks revelo ayer que pronto la nueva compañía pronto podría lanzar otro dispositivo.

Se trata de la OnePlus Tab, tableta que, del mismo modo que su teléfono hermano, llegaría a ser puntero en el mercado con precio muy pequeño y grandes características. No hay más datos de este dispositivo, y aunque la misma compañía ha confirmado que la imagen posterior esta modificada y que no habrá un nuevo lanzamiento, diversos rumores afirman lo contrario.

Por lo pronto, One Plus debe solucionar su problema de stock con el OnePlus One y comenzar a venderlo de manera pública sino quieren que el hype de este producto se acabe y quede solo como un recuerdo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: