OnePlus PowerBank, batería de 10,000 mAh por tan solo 16 Euros

Publicidad:


Solo 15.99 euros costará la OnePlus PowerBank, la batería externa de 10.000 mAh con la que la marca entra en competencia respecto a este nicho de mercado, el de los accesorios para dispositivo.

Oneplus

La batería PowerBank llega en colores blanco y negro y un diseño elegante y algo atrevido; este dispone de dos puertos USB con el que podrás cargar dos dispositivos a la vez rápidamente.

Y vaya que es una maravilla ya que en esta batería podrá terminar su carga en 5 horas realizándose a través del puerto microUSB, gracias a la función de carga ultrarrápida con la que cuenta, algo excelente si se considera la capacidad que tiene.

OnePlus PowerBank, viene además con cuatro LEDs que nos indican el estado de su carga con tan solo agitar un poco la batería. No te debes preocupar por los cortos circuitos o sobrecalentamientos ya que cuenta con todas las medidas de seguridad.

220 gramos de peso, grosor de 16.2 milímetros y 142.8 por 72.6 de planta son los generales de la PowerBank, la cual se comenzará a comercializar a principios del 2015 con envíos a todo el mundo y no será a través de invitaciones como el teléfono de la compañía.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: