Odd Bot Out, un juego de plataforma y puzzles para Android

Publicidad:


Debes en cuando llegan hasta la tienda de aplicaciones Android innovadores juegos que desafían nuestra capacidad mental y hacen que tengamos que pensar demasiado para pasar un nivel, este es el caso de Odd Bot Out.

Odd Bot Out

En Odd Bot Out nos encontramos con un pequeño robot inteligente al cual debemos ayudara a crecer porque de no hacerlo será desechado, emprenderemos una travesía a través de toda la fábrica buscando una forma de que este sea más grande. No se trata de un simple juego de plataforma, también se combina con un poco de puzzle ya que en cada nivel la misión será diferente y para cumplirla debemos adivinar qué hacer, no hay un guion.

Aunque los gráficos son muy simples, el modo de juego hará que nos clavemos en cada nivel, así hace los más de 90 niveles algo muy dinámico e innovador.

Odd Bot Out cuenta con dos versiones en la tienda, la primera es gratuita y tiene únicamente con 10 niveles, la segunda versión es el juego completo (90 niveles) y puede ser adquirida por 1.99 euros, ambas puedes ser descargas en los siguientes enlaces.

Descarga: Odd Bot Out gratis para Android | Odd Bot Out Premium para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: