Nuevos relojes inteligentes, ahora de LG

Publicidad:


Uno de los gadgets que se renovó a nuevas posibilidades en este año fue el reloj inteligente, dejando de ser únicamente un accesorio con funcionalidades limitadas para pasar a ser un complemento para nuestros dispositivos, ya vimos las ofertas de Sony y Samsung en este mercado, ahora otro grande quiere entrar a la competencia.

LG-G-arch-and-G-health-header

Desde PhoneArena nos enteramos de que LG quiere lanzar no uno, sino dos relojes inteligentes durante el siguiente año, los nombres nos dan una pista de los nichos a los que está dedicado; LG G Arch y G Health.

El primero de estos dispositivos se sincronizará con los dispositivos para convertirse en una extensión de ellos, este es la competencia directa de lo que vienen haciendo las otras compañías, por su parte, el segundo dispositivos estará dedicado al deporte y a la salud, tal y como lo hace Nike con sus bandas interactivas.

La imagen de arriba nos da una pista de lo que veremos los próximos meses, quizá los primeros indicios serán presentados en CES 2014 y no quitamos que Apple sea protagonista de este mercado en el próximo año.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Nuevos relojes inteligentes, ahora de LG

Avatar

LG y Google anuncian oficialmente su nuevo reloj inteligente

marzo 18th, 2014 at 14:54

[…] y Google han decidido que hoy es el día perfecto para confirmar los rumores y presentar su nuevo reloj inteligente LG G Watch, un dispositivo ‘vestible’ que se aprovecha […]

Comment Form


Llegaron buscando: