Nuevos países se unen a Google Play Music All Access

Publicidad:


El servicio de streaming musical de Google, Play Music, lleva un tiempo en el mercado, sin embargo, no ha logrado superar o siquiera acercarse a su más fuerte rival, pero la compañía de Mountain View no deja de intentarlo y el día de hoy anuncia la llegada de su plataforma y su suscripción pagada a nuevos países de América.

all-access

República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay son los elegidos que desde hoy ya pueden adquirir el servicio con un costo de 9.99 euros mensuales al tipo de cambio de estos lugares.

Con All Access, los suscriptores podrán, entre muchas otras cosas, escuchar millones de canciones al instante, crear radios personalizadas, crear una radio personal o recomendada y descargar en forma de préstamo más de 20,000 canciones directamente al ordenador.

Para acceder a este servicio tan solo basta ir a Google Play y entrar al apartado de música desde las distintas tiendas de aplicaciones en cada país, cabe recordar que existe una prueba gratuita de 30 días, suficiente para enamorarse de Play Music.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: