Nuevo vídeo del Samsung Galaxy S4 Active


Las filtraciones de Samsung no paran – hasta comienzan a ser misteriosamente frecuentes – y es que apenas hace dos días les presentábamos las primeras imágenes del nuevo dispositivo de la compañía, el Samsung Galaxy S4 Active y hoy ya se filtra un pequeño vídeo de este mismo dispositivo en el que nos dejan ver dos de sus características.

s4_active-321x600

El dispositivo no será una versión del Samsung Galaxy S4 como creíamos, en el vídeo nos damos cuenta de que el procesador será un menos potente, con dos núcleos de poder y tendrá una cámara de 8 megapíxeles, cuando su hermano tiene 13 megapíxeles de poder.

Tendremos que esperar hasta la fecha oficial para ver si el dispositivo cumple con lo que se había filtrado o estas nuevas características lo hacen menos poderoso – y más barato, por supuesto -. Recordemos que según otra filtración el Samsung Galaxy S4 Active saldrá a la venta del 15 al 21 de Julio de este mismo año.


1 Response to Nuevo vídeo del Samsung Galaxy S4 Active

Avatar

Imagen oficial del Samsung Galaxy S4 Active

mayo 31st, 2013 at 8:31 pm

[…] y olvidándose totalmente del rojo que lo hacía parecer fuera de línea, otra característica, que ya habíamos comentando antes, es la inclusión de botones físicos para aumentar la resistencia al agua y al polvo, […]

Comment Form


Llegaron buscando: