Nuevo video de la interfaz del LG G Flex


Seguimos con los vídeos demostrativos del nuevo LG G Flex, hace un par de días les mostramos como el nuevo dispositivo con pantalla flexible se auto repara después de tener algunos rasguños en su tapa y pantalla, el día de hoy les presentamos un video de cómo será la interfaz modificada que complementará su gran diseño.

LG-G-Flex-destacada

En el video que podemos ver a continuación se muestran algunas innovaciones muy interesantes, la primera de ellas es el uso de gestos para “despertar” al teléfono, si pulsamos dos veces sobre la pantalla esta se enciende, también si pulsamos dos veces cuando este encendida y en la pantalla de inicio el dispositivo se bloqueará.

Otra gran integración en esta nueva interfaz es la del soporte multiventanas, al ver el video adivinamos que las aplicaciones podrán realizar aplicaciones entre si cuando se encuentren corriendo, por ejemplo, enviar una foto de una carpeta a Facebook o agregar un contacto desde el mensajero.

Aún seguimos esperando a que sea lanzado oficialmente el LG G Glex, mientras tanto seguimos viendo los videos de cara a su presentación.


Comment Form


Llegaron buscando: