Nuevo video de 12 minutos del HTC One+ (M8)

Publicidad:


Ha finalizado el Mobile World Congress 2014, evento en el que muchas compañías presentaron sus nuevos dispositivos tanto smartphones, tabletas y smartwatches. Uno de los dispositivos que faltó por presentarse fue el móvil estelar de la compañía HTC, el HTC One+ o HTC M8, móvil que será presentado oficialmente por HTC el próximo 25 de marzo.

HTC One 2014

Solo era cuestión de tiempo para que saliera una nueva filtración del dispositivo. En esta ocasión fue un vídeo con duración de 12 minutos, tiempo suficiente para ver el nuevo diseño que este dispositivo trae consigo. El vídeo fue subido por un Sponsor de la compañía que recibió antes el movil, mismo que tras pasar algunas horas eliminó el vídeo de su cuenta pero, por fortuna, el vídeo pudo ser descargado y vuelto a subir por una tercera persona.

Entre las nuevas características que vemos en el video, el HTC One+ cuenta con dos cámaras, una frontal y una trasera, una nueva ranura de tarjeta microSD, Blinkfeed y el nuevo Sense 6.6.

Debido a que en la filtración no se puede ver las especificaciones técnicas habrá que esperar hasta el 25 marzo, fecha en la que HTC lanzará oficialmente este nuevo dispositivo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: