Nuevo teléfono de Huawei a la vista, con un procesador de ocho nucleos

Publicidad:


Aunque Huawei presento hace un par de semanas el nuevo Huawei Ascend P7, su apuesta por la gama alta del mercado, el sitio web PhoneArena muestra los primeros rumores sobre un próximo dispositivo, que supuestamente será la cuarta versión de la familia Honor, contando con grandes características.

Huawei

La fuente de esta filtración presenta dos imágenes en las que se puede observar el diseño del dispositivo, este muestra un pequeño relieve de pantalla y los botones básicos en el lateral derecho.

Entre las especificaciones que hasta ahora se han rumorado nos encontramos con una pantalla de 4.9 pulgadas con resolución FullHD, con dos cámaras de 13 y 5.1 megapíxeles, y el sistema operativo Android 4.4 (Así es, una nueva versión).

Junto a esta filtración también se ha hablado del Huawei HiSilicon Kirin 920, un procesador de ocho núcleos que será acompañado de 3GB de memoria RAM, mismo que, como vemos en las capturas, dejará atrás a varios dispositivos.

Huawei

Huawei no ha declarado nada de forma oficial y no creemos que lo haga hasta dentro de algunas semanas o bien, hasta que presente el dispositivo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: