Nuevo lanzamiento del smartphone BlackBerry Windermere

Publicidad:


El smartphone BlackBerry Windermere es la nueva propuesta que lanza al mercado la compañía de celulares que trabaja desde hace muchos años, pero durante los últimos ha presentado grandes cantidades de dinero en números negativos, por lo tanto necesita reponerse de todo esto. Se habló grandes cantidades de veces de que dejarían de lado el negocio de los celulares, pero sin embargo vuelven al mismo con este nuevo lanzamiento Blackberry.
Novedades del Smartphone blackberry
Dentro de las características del BlackBerry Windermere encontramos una cámara que tendrá en su parte frontal 13 megapixeles, ya se sabe que vendrá con un teclado QWERTY como absolutamente todos los modelos de la compañía anteriores, la pantalla es LCD con 4.5 pulgadas en tamaño, estará hecho con acero inoxidable como material elegido y se sabe que tendrá alguno de los procesadores Snapdragon.

Por ahora no se tienen más noticias del Blackberry Windermere, pero sin embargo los fanáticos y personas que desean ayudar a la compañía ya hacen campaña para poder comprarlo en su debut, se esperan grandes ventas para este dispositivo durante su lanzamiento.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: