Nuevo juego para smartphone con los luchadores de King of Fighters

Publicidad:


La empresa creadora del popular juego King of Fighters acaba de sacar un nuevo videojuego para celulares que mezcla disparos con lucha. Se puede descargar gratis en dispositivos móviles con Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snkplaymore.android008

El nuevo juego que desarrolló SNK Playmore se llama Beast Buster featuring King of Fighters. El juego llega al cumplirse 20 años del video juego Beast Buster y los 25 años de King of Fighters.

La nueva aplicación nos invita a jugar en un entretenimiento donde podemos encontrar los recordados luchadores de King of Fighters pero también a los mercenarios que pertenecen a Beast Buster. Ambos bandos tienen la misión de enfrentar a las bestias en los diferentes niveles a superar.

Este nuevo juego para celulares brinda la posibilidad de jugar con otros usuarios. Podemos aumentar las habilidades de los personajes del juego para ir avanzando en cada reto. Beast Buster featuring KOF viene solamente en idioma inglés por el momento y ofrece opciones de compras dentro de la aplicación para comprar monedas y con eso objetos.

Se puede descargar desde Google Play en un smartphone con Android desde la versión 2.3 en adelante. Seguramente llamará la atención en los fanáticos de ambos videojuegos, que ahora los pueden disfrutar desde un móvil.

Enlace: Beast Buster featuring King of Fighters




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: