Nuevo error en WhatsApp, actualización fantasma

Publicidad:


WhatsApp vuelve a estar en la mira de los medios gracias a otro error de sus desarrolladores. Hace unos días, la aplicación recibió una actualización en su versión para el sistema operativo Android que le permitía ocultar la última conexión y abría la posibilidad de pagar la anualidad de otra persona desde la aplicación, esta paso sin muchos contratiempos, o eso creíamos hasta hoy.

WhatsApp actualizacion

Desde hoy por la mañana diversos usuarios reportan que WhatsApp está requiriendo una actualización, sin embargo, al momento de pulsar el botón actualizar, la aplicación solo se dirige a la página de Google Play, sin actualizar. El mensaje también dice que en 14 días la aplicación actual se desactivará, algo que seguramente no pasará gracias al segundo error desde que Facebook adquirió a la compañia.

No hay una respuesta oficial de los responsables de la aplicación, tan solo queda esperar algunos días para que la posible actualización llegue de manera mundial y automáticamente sea eliminado el cartel, mientras tanto seguiremos pendientes de un posible anuncio oficial y actualizaremos el artículo.

Enlace: WhatsApp




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: