Nuevas imágenes filtradas del LG G3

Publicidad:


Aunque días atrás LG publico la fecha de presentación de su próximo dispositivo, las filtraciones no dejan de ocurrir y hace unas horas se han filtrado dos nuevas imágenes referentes al próximo terminal estrella de la compañía.

LG G3

Las imágenes filtradas del LG G3 nos muestran (y confirman) un diseño con bordes redondeados, a esto le sumamos la inclusión de los botones en la parte trasera, que vimos por primera vez en el LG G2 que se lanzó el año pasado, y el doble flash ubicado al costado de la cámara.

En la mitad de los botones alcanzamos lo que parece ser un sensor de huellas digitales, es muy probable que su funcionamiento sea similar al del nuevo Samsung Galaxy S5, al principio para seguridad aunque luego podría tener más usos.

lg g3 2

Si bien hay muchos rumores sobre el LG G3 en la red nos limitamos a esperar hasta el 27 de mayo para presenciar el lanzamiento oficial del nuevo buque insignia de LG. Cuando llegue el momento les traeremos toda la información oficial.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Nuevas imágenes filtradas del LG G3

Avatar

el LG G3 vuelve a aparecer, ahora en color negro

mayo 4th, 2014 at 10:27

[…] hay muchas novedades que mencionar sobre estas nuevas imágenes, ya anteriormente hemos visto que el dispositivo portará los botones en la parte trasera y tendrá un lector de huellas […]

Comment Form


Llegaron buscando: