Nuevas imagenes filtradas del HTC M8

Publicidad:


Uno de los terminales más esperados durante el MWC, que se llevará a cabo dentro de dos semanas, ha sido blanco de una nueva filtración. El HTC M8 vuelve a aparecer indirectamente ante las cámaras, ahora luciendo todo su esplendor.

Sense 6

Según la cuenta de Twitter @Eveleaks, la imagen de arriba es la primera fotografía que ha sido tomada del HTC M8, tal y como se había rumorado, cambiando los botones capacitivos por los virtuales, en búsqueda de hacer una pantalla más grande y con menos bordes.

Junto a esta imagen, la misma fuente ha filtrado otra, que también se refiere al mismo dispositivo, ahora mostrando su parte interior, la nueva actualización a la capa de personalización Sense 6, esta se vería de la siguiente forma.

Sense 6

Si bien no es algo que este confirmado, la fuente es muy confiable y parece acertar en todas sus predicciones por lo que casi suponemos que esto es un hecho, sin embargo, no podemos hacer más que especular mientras vemos las posibles características del HTC M8 en este enlace. 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: