Nuevas imágenes del LG G Flex, el teléfono flexible de LG

Publicidad:


Recientemente, desde China se filtró información del LG F340, un terminal que podría incluir la característica de tener pantalla flexible, hoy se han filtrado más datos y algunas imágenes del, ahora conocido como, LG G Flex.

LG

La web Engadget ha publicado el día de hoy algunas imágenes que nos dejan ver la forma del dispositivo, así como una pantalla de 6 pulgas con curvatura, que va de arriba para abajo y no de derecha a izquierda como el Samsung Galaxy J.

g-flex2

La fuente también menciona que el nuevo dispositivo de LG llegará oficialmente en noviembre, fecha en la que conoceremos sus especificaciones, precio y disponibilidad. Por lo pronto se sigue rumorado que esta solo podría ser una versión “flexible” del LG G2, lo que tiene sentido si nos damos cuenta que las características del LG G2 son actuales en este mercado tan cambiante.

g-flex-01-520x367

Esperamos a que llegue la fecha pactada para conocer las características del LG G Flex y todos sus detalles, mientras tanto vemos las imágenes y seguimos especulando sobre esta nueva tendencia de pantallas curvadas.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: